No solo fue el caso del acoso de la 45 Norte, que fue reportado en redes social, este sábado surgió otro lamentable caso, donde una mujer tuvo que sufrir el ataque de un perturbado sujeto que tuvo el descaro que masturbarse a un lado de ella cuando los dos viajaban en el mismo camión urbano.

Por medio de redes sociales escribió la denuncia.

“No suelo publicar nada pero está publicacion es con el fin de que identifiquen a este tipo ya que es una persona enferma que le gusta masturbarse en público, me tocó vivir esta desagradable situacion el día de hoy en la ruta 19 en el camión iba solo yo, el se subió en Alameda se sentó casi a mi lado, y yo como siempre voy con audífonos bobeando en el teléfono ya hasta después me percaté en un semáforo que el dichoso se iba masturbando.. la verdad no supe que hacer me puse muy nerviosa, jamás me había pasado. Por desgracia mi teléfono no enfoca muy bien, y yo estaba temblando. Cuídense todas las muchachas y señoras que se suben a esta ruta, el tipo se bajó en 3 anillo en farmacia Benavides esquina para salida Norias.. No puede seguir habiendo gente así de enferma.”

Con esto se busca que este tipo de sujetos sean identificados, detenidos y castigados porque son verdaderos violadores en potencian, que ponen en riesgo a la mujeres de Aguascalientes.