Por El Vigía

Morena ya ha perdido toda seriedad en Aguascalientes, y es que este instituto político se ha vuelto una mera chunga.

Nos dicen que esto se deriva de la renovación de las dirigencias estatales,  lo que ha provocado un vergonzoso intercambio de señalamientos entre la dirigencia de Morena, llámese Cuitláhuac Cardona, y el poder tras el poder, Fernando Alférez en contra del súper delegado, Aldo Ruiz.

Mientras los dos primeros personajes le han dado hasta con la cubeta a Aldo, este ha aguantado vara bajo el argumento que es una guerra sucia en su contra, en donde hasta asuntos de su vida privada han salido a relucir. Solo que al súper delegado habrá que recordarle eso de ‘si no quieres ver fantasmas, no salgas de noche’.

Obvio es que sus detractores aplican esa de ‘en la guerra y en el amor, todo vale’, y cualquier cosa que diga o haga Aldo será usada en su contra; que si la fiesta de su novia, que si la despedida de solteros, que si la mesa de regalos –algunos de ellos por cierto muy fifís e incomprensibles para quien dice enarbolar la 4T-, que si la denuncia por robo, y la última, la querella ante la función pública por ostentar un título académico, que aseguran Cuic y Fer, que el súper delegado no tiene.

Lo cierto es que este chisme ya resultó cansado y de muy mal gusto, a grado tal que el diputado local por Morena, Heder Guzmán les ha pedido serenarse, porque lo cierto es que con esa actitud tan baja e infantil, solo logran dar una pésima imagen del partido que se supone es diferente a los demás.

Ojala no decepcionen.

-o-o-o-o-o-

Seguimos en Vigía…