Por El Vigía
Pues llegó el fin de semana luego de unos muy ajetreados días, semana que prácticamente cerró con el encarcelamiento –por segunda ocasión- del locutor José Luis Morales Peña.
La razón no es otra más que el conductor del programa Infolínea, como dirían en mi tierra, sigue de hocicón, bañando –diario- de insultos a Martín Orozco Sandoval, a quien todos los días le llueven mentadas de madre, por decir lo menos.
Y es que además Pepito asegura que Martín es narco, ratero, y todo lo que se le ocurre.
Pese a que el juez ya le había advertido al arrabalero locutor que de continuar con sus denostaciones y calumnias, habría de enfriar cemento en las celdas de la Policía Ministerial, obvio en cada ocasión el tiempo de estancia iría en aumento.
Pues así fue, y José Luis Morales pasó casi 18 horas en bote, y en caso de continuar violentando la disposición del juez, la próxima visita a las celdas será por 27 horas.
Ya estará entonces en la bocota del locutor si le sigue jugando al vivo contaminando la radio con su vocabulario de carretonero, en caso de ser así, ya sabe a lo que se atiene, para que luego no ande de chillón pidiendo el auxilio de porristas y fieles que escuchan su basura de informativo.
-o-o-o-o-o-
Otros limones para el caldo son los dirigentes de Morena en Aguascalientes, Fernando Alférez y su títere, el pseudo presidente del partido, Cuitláhuac Cardona, quienes terminaron por cansar con su denunciadera en contra del súper delegado, Aldo Ruiz.
Con eso del proceso de la renovación de los mandamases del partido guinda, Fer y Cuic acusaron de todo al funcionario de la 4T, mismo que a final de cuentas terminó por enviar un breve posicionamiento en donde dejó claro que el para nada tiene las manos metidas en temas partidistas.
En cuanto al mentado posicionamiento, nos dicen que dicho escrito fue enviado por el ajonjolí de todos los moles, Manene Díaz –identificado más que nada por ser un huele pedos del ex priista Gabriel Arellano-, situación que causó extrañeza, y la pregunta de ¿entonces quien le maneja la prensa al súper delegado?, ya que además el mentado posicionamiento no llegó a todos los reporteros que cubren la fuente, se comentó.
La comunicación social, dicen es un asunto en el que Aldo Ruiz anda muy mal, toda vez no se ve para nada el trabajo de dicha área, y es que sobre todo en temas fundamentales, su comunicación brilla por su ausencia, lo que ya le ha provocado conflictos a funcionario federal.
No se trata de ‘medicina correctiva’, sino ‘preventiva’, lo que parece su gente de la citada área no terminan de entender, y de la relación con la prensa, mejor ni hablamos.
-o-o-o-o-o-
Nos leemos pronto… seguimos en Vigía…