PAN Y CIRCO

No hubo sorpresas, y la coronación de Teresa I, fue tal como se esperaba, un evento pretencioso, con los súbditos –llámese acarreados-, que llegaron en decenas de autobuses rentados para la ocasión,  el desfile en la alfombra azul de distinguidas ‘personalidades’, abrazos y sonrisas hipócritas.

Los infaltables perredistas, esos que se les ha acomodado bien ser los criados de los panistas. Personajes que solo buscan reflectores, los outfits, maquillajes, peinados, zapatos bien boleados  para la ocasión, es decir, la parafernalia de siempre.

El clásico discurso de agradecimientos y promesas tan falsas, como quien las pronunció, dicen. Obvio sin faltar el ya tan acostumbrado show circense, fórmula repetida en cada evento importante de la alcaldesa, María Teresa Jiménez Esquivel.

En resumen, no hubo novedad en la coronación de la reina de otoño, la mexiquense, Teresa Jiménez… lo mismo de siempre, pan y circo para el pueblo… en fin. (GJC)

SU MAJESTAD, SOY YO

Diría la alcaldesa de Aguascalientes –por segunda- ocasión, María Teresa Jiménez Esquivel, y es que en el boletín oficial de su coronación se omitió la parte de los invitados especiales, es decir, no se nombró a nadie, ni siquiera al gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval.

Eso sí, se destacó que al evento asistieron 18 mil súbditos, quienes felices contemplaban a su soberana, cuando una vez más hacía las mismas falsas promesas, de acciones que no supo o no quiso hacer en su primer periodo como primer edil.

Así pues, Teresa Jiménez y su ‘brillante’ equipo de comunicación social, con su falta de oficio político. (GJC)

PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL MUNICIPIO DE AGUASCALIENTES

Trascendió en la esfera política que están citando a los ex colaboradores de la ex regidora capitalina, Hazel Montejano García, quien está siendo investigada por parte de la Fiscalía Anticorrupción de Aguascalientes, toda vez que tenía alrededor de 30 personas en su equipo de colaboradores y en teoría cobrando su nómina al Ayuntamiento de Teresa Jiménez a quien todo le aprobaba.

Dinero por cierto que se presume a muchos llegaba a las manos de los colaboradores de la priista,  y que cansados de esta situación denunciaron la conducta abusiva de la edil.

Por ello dicen, que en breve tendrá la ex regidora Hazel Montejano, que comparecer para aclarar el destino de los dineros de aguascalentenses, esos que durante tres años le pagaron  su nómina vía sus impuestos.

Ahora que  Hazel Montejano, concluyó su encargo de regidora del Ayuntamiento capitalino, comentan que esto no le preocupa tanto, toda vez que los juiciosos que en todo están, aseguran que la priista se fue bien cargada de billetes derivados de los enjuagues que hizo con la alcaldesa, María Teresa Jiménez Esquivel.

¡Benditos moches! (GJC)