Por Gabriela Jiménez

“Muy lamentable que los ejes de trabajo que mencionó la alcaldesa, Teresa Jiménez  en su mensaje tras su toma de protesta sean asignaturas pendientes, y apenas tres años después –de su primer periodo como presidenta municipal- se está dando cuenta que hay que trabajar fuerte sobre la seguridad pública, que hay que tomar el tema del agua  como uno de los asuntos torales de la vida de Aguascalientes, y sobre la reconstrucción del tejido social que lo manejan en su eje de políticas públicas sociales”, expresó José Enrique Juárez Ramírez, presidente estatal del PRI en Aguascalientes.

De lo anterior aseveró, “que el mismo PAN-Gobierno Municipal dejó de hacer desde hace seis años cuando se había avanzado mucho en las administraciones priistas. Que lamentable que tuvieron que pasar tres años para que se dieran cuenta de estos temas fundamentales, y ahora vuelven a prometer que se van a atender”.

El dirigente priista, urgió la necesidad de “invertir y re-invertir recursos públicos suficientes para este tipo de programas y no para el embellecimiento de una administración ni la promoción política de un personaje de la administración. Los dineros tienen que ir a la prestación de servicios públicos, el presupuesto tiene que ser muy cuidado y transparente”.

Para concluir, Enrique Juárez Ramírez apuntó respecto a la ostentosa toma de protesta de Teresa Jiménez Esquivel para su segundo periodo como alcaldesa de Aguascalientes, esto “es una muestra de lo que más le interesa a la administración de la capital, el resplandor político de los personajes y no la intención de mejorar los servicios públicos para los aguascalentenses”.