EL REPORTE

LOS FIFÍS Y SUS MARCHAS

Tremendo berrinche es el que se traen los panistas, ya que el haber perdido sus privilegios es lo que los tiene enchilados, por ello, nada referente a la 4T les embona a los pitufos, sobre todo “los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox que son los principales críticos”,  expresó el diputado local por Morena, Cuauhtémoc Cardona Campos.

De lo anterior, el morenista, si bien dijo, “como oposición los entendemos”, aunque luego se mofó de los azules fifís, “pero nada les resulta, convocan a marchas y va muy poca gente; en el caso de Calderón ha hecho asambleas para formar su partido político y las ha tenido que cancelar porque no se junta la gente”.

Misma situación prevé Cuauhtémoc Cardona, que suceda en la próxima marcha anti-AMLO.

Bueno, en pocas palabras, lo que el morenista quiso decir, es que las marchas fifí dan pena ajena. (GJC)

SÍ HAY OPORTUNIDAD PARA MORENA

Pese a que el legislador local, Cuauhtémoc Cardona aceptó que Aguascalientes es un bastión panista, afirmó que Morena –su partido- tiene toda la oportunidad de ganar las siguientes elecciones (2021 y 2022).

“Aquí es un bastión panista, pero claro que hay oportunidad para Morena, la cuestión es trabajar y unirnos”, expresó.

Y ya encarrerado, Cuauhtémoc Cardona destapó a Nora Ruvalcaba como candidata de Morena a la gubernatura del estado.

Así entonces, que comiencen los juegos morenistas. (GJC)

SU BANDA NO LA APOYA

Muy fuerte habrá sido el problema que tuvieron las ‘manigüis’ Karla Cassio Madrazo y Aída Karina Banda Iglesias, para que ésta última luego de admirar a su benefactora, ahora quiere que la castiguen severamente por andar transando al prójimo –y no compartir-, dicen los juiciosos.

Y es que la hoy diputada local, Karina Banda, hasta se puso a estudiar el catálogo de delitos a fin de buscar si existe conducta delictiva atribuible a su ex amiga, y esto nomás para que se le quite lo abusiva.

Ya que a decir, de la legisladora, Karla Cassio se volvió una persona muy hostil en su trato  y malvada con el prójimo, además de agandallarse los dineros de sus colaboradores.

Aunque esto último no debiera sorprender a Karina Banda, toda vez que su ex BFF (Best Friend Forever), desde 1995 tenía antecedentes de ser ‘más larga que la cuaresma’, como lo indica el juzgado mercantil del estado de Durango.

De esta manera, la legisladora debió conocer las finas costumbres de quien fuera su ejemplo a seguir. (GJC)