Por Gerardo Santoyo

En entrevista colectiva para los medios locales, Marco Antonio Licón Dávila, secretario de Obras públicas Municipales informó que se comenzará a cambiar la microcarpeta del tramo que comprende de la Salida México hasta el Campestre, siendo una distancia de 1.5km.

Mencionó que el Ayuntamiento invertirá en el 2020 en microcarpeta y que se piensa llegar a un presupuesto de egresos de 45 millones de pesos para esta actividad, donde en su primer etapa se invertirá en primer y segundo anillo, de la clínica Star Médica a Av Independencia y de la 14 zona militar a Nacozari Ote.

En la ley de egresos 2020 se tiene planeado solicitar un presupuesto total de 250 millones de pesos el cual se utilizará en rehabilitación de vialidades, micro carpetas, zonas de concentración de población a fin de hacer las calles más seguras, camellones, parques, escuelas y concreto hidráulico.

«Vialidades ya están muy deterioradas y requieren un cambio de concreto hidráulico, sobretodo mientras no tengamos este libramiento de la ciudad, pues vamos a seguir recibiendo los daños que ocasionen los vehículos pesados que circulan todas las noches en Aguascalientes» mencionó Licón Dávila.