EL INVICTO…

Es el secretario de Turismo del Estado, Jorge ‘El Miura’ López quien va por el tercer knockout para su sparring favorito el locutor José Luis Morales Peña.

Y es que tras los certeros golpes que le ha asestado el funcionario estatal al locuaz conductor del programa (des) informativo Infolínea quien ha tenido que aguantar vara con los derechos de réplica aunado a la pérdida de su negocio de las llamadas `Casetas Naranja, ahora Jorge López presentó una denuncia por daño moral ante el Juzgado Segundo Civil en contra del bloquiflojo José Luis Morales.

Así pues, comienza el tercer encuentro entre ambos personajes, en donde Jorge López Martín asegura que continuará con su racha de invicto, y es que al parecer el funcionario estatal ya agarró de sayo al ‘rey de la radio’, ese mismo naco que manda a la ver&%$ a su equipo de producción y reporteros por pend$&%. (GJC)

POR ESO NO SALEN LAS CUENTAS…

Vaya necedad de la alcaldesa de Aguascalientes María Teresa Jiménez Esquivel con eso de andar derrochando el dinero de los habitantes de ‘El Corazón de México’ en cosas superfluas solo para satisfacer su muy pero muy enorme ego y su inconmensurable ambición de poder.

Esto quedó claro una vez con el evento del ‘Encendido de la Plaza’ en donde la mexiquense puso a funcionar los ornamentos navideños, acto en el que no pudieron faltar los famosos ‘acarreados’ para lo cual obvio se rentaron autobuses de turismo -algo así como 30- , además de repartir al sufrido pueblo bolos en unas botas navideñas transparentes. Igual por esos gastos es que sale desfalcada con los dineros públicos como en las cuentas de 2018 en donde le andan faltando algo así como 404 millones de pesos a las arcas municipales.

A esto habría que mencionar que si bien el decorado navideño resulta agradable, lo cierto es que existen muchas colonias en donde lo que falta es el alumbrado público, además de calles sin pavimentar u otras en deplorables condiciones, tal como sucede a unas pocas cuadras de la Plaza de la Patria, justo frente al Mercado Terán en la intersección de las calles Juárez y Unión, en donde existen tremendos baches, lugar que al parecer el gobierno municipal considera de segunda o tercera categoría.

En el tema de los acarreados que venden su presencia en cada uno de los eventos banales que encabeza la primer edil habría que mencionar que estas personas son viles goyeteros que solo van por interés.

De ello, entonces sería prudente recomendarle al locutor José Luis Morales que no se desgaste con esta gente interesada, y es que mientras la alcaldesa Teresa Jiménez siga fomentando el populismo con dádivas en efectivo y/o en especie, los aguascalentenses continuarán votando por Acción Nacional, esto pese a que el locutor no se cansa de descalificar a este partido político, ya que afirma que todos los panistas son una basura de personas: transas, inmorales, delincuentes y varios calificativos más.

Recomendaciones que no sirven de nada mientras la primer edil Teresa Jiménez le siga dando al pueblo ‘pan y circo’. (GJC)