● Se entregaron certificados de primaria y secundaria a estudiantes del instituto que cursaron su educación básica en las instalaciones de los centros crecer.
Redacción.-
La Secretaría de Desarrollo Social y El Instituto para la educación de las personas jóvenes y adultas (INEPJA) entregaron 200 certificados de primaria y secundaria a estudiantes del instituto que cursaron su educación básica en las instalaciones de los centros crecer.
La educación es fundamental para este gobierno, es por eso que se han creado 19 escuelas en las zonas de Aguascalientes donde existe más necesidad, para que toda la ciudadanía tenga las mismas oportunidades. Tal es el caso de los habitantes del IV centenario, quienes culminaron de manera exitosa su educación básica.
El titular de la Sedeso, Paulo Martínez López, felicitó a los graduados por el gran paso que están dado es sus vidas y los exhortó a aprovechar las oportunidades que les otorga el Gobierno del Estado, “espero que los conocimientos obtenidos les abran las puertas para enfrentar de mejor manera la vida y que esta nueva herramienta los motive a emprender nuevos proyectos para llegar tan lejos como ustedes quieran”.
Por su parte, el director del INEPJA, Salvador Maximiliano Ramírez, explicó que con la entrega de estas acreditaciones, los habitantes que acudieron a la plaza comunitaria IV Centenario, podrán continuar con sus estudios, por ello extendió la invitación a todos los graduados a seguir preparándose para que se puedan generar mejores oportunidades en la vida.