Por Gabriela Jiménez
“El diputado Heder Guzmán me causa mucha risa, y es que al parecer no supera que lo hayamos vencido”, respondió el secretario de Turismo en la entidad Jorge López Martín luego de que el legislador morenista le advirtiera que podría demandarlo por daño moral en razón de sus afirmaciones respecto a que recibe instrucciones y dinero de la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel para denostarlo.
En este sentido, el también presidente honorario del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, comentó, “la verdad es que no me voy a distraer ya con este sujeto quien solo evidencia su propia ignorancia y su falta de conocimiento de la ley”, además, subrayó, “la verdad es que Jorge López tiene cosas mucho más importantes que hacer”.
Incluso comparó el asunto de Heder Guzmán con el del locutor José Luis Morales, “en donde acredité que había realizado un negocio al margen de la ley, llegamos hasta la última instancia y le gané por segunda ocasión, lo mismo sucede con las acusaciones políticas que realiza el diputado”.
Por tanto, “he decidido no voltearlo a ver, no me interesa distraerme; mis intereses, objetivos y prioridades están puestas en otro lado que andarle haciendo caso a sujetos que son ignorantes, que no conocen la ley y que se han obsesionado con un servidor”, expresó.
Para concluir, Jorge López dijo “yo no voy a seguir más en este juego, yo voy a seguir dándole resultados al gobernador (Martín Orozco Sandoval), a la sociedad de Aguascalientes, utilizaré mi agenda en asuntos importantes y útiles a la sociedad”.