Por Gabriela Jiménez

De irresponsables e irrespetuosos calificó el diputado local y presidente estatal del PAN Gustavo Alberto Báez Leos a sus 16 homólogos en el Legislativo que no acudieron a la sesión plenaria que se llevaría a cabo este lunes.

En donde de los 27 representantes populares, solo acudieron 11.

Lo inasistencia de los “irresponsables” obligó a cancelar la sesión, con lo que se señala que esta acción tuvo como trasfondo evitar la aprobación de la eliminación del fuero para los gobernantes en Aguascalientes, gobernador y los 11 alcaldes.

Ante esta situación, el diputado expuso, “lo que se vivió esta mañana en el Congreso fue una total falta de respeto para los legisladores presentes y para el pueblo ya que los que no asistieron dan la impresión de que no les interesa que se respete el Estado de Derecho donde no exista la diferencia de gobernante y gobernado”.

“Es una lástima que los diputados que incumplieron con su deber de asistencia manden un mensaje negativo a la sociedad de Aguascalientes, ya que es urgente recuperar la confianza en las autoridades y en la ley para que esta no sea evadida”, concluyó molesto Gustavo Báez.