Redacción.-

En el Partido Revolucionario Institucional deseamos que con los cambios por enésima ocasión en Gobierno del Estado por fin encuentren la brújula y le vaya bien a Aguascalientes.

Si bien las oficinas del Gobierno del Estado, se convirtieron en agencias de colocación de empleo de los cuates que ocupan la titularidad de las dependencias, es urgente que ya en la segunda mitad del sexenio ese “gabinete oficial designado” por fin pueda darle los resultados a la ciudadanía que prometieron.

Cada día es más evidente que los gobiernos del PRI, en su momento encabezamos un proyecto de profunda transformación social, no solo de un sexenio, sino de generaciones con el objetivo de hacer siempre efectivos los derechos sociales consagrados en la Constitución: a la salud, a la alimentación, a una educación de calidad, a una vivienda habitable, a la seguridad social y al trabajo.

Confiamos en que la nueva administración pueda tener la capacidad para gestionar y trabajar por el bien de los ciudadanos de Aguascalientes, pero ahora sí con esa visión de futuro que pregona el mandatario estatal; para hacer realidad que las familias sientan día a día los beneficios de la continuidad y del trabajo de la política social.

En el PRI deseamos que el 2020 sea un año lleno de productividad, mejores oportunidades de desarrollo y paz social para que la sociedad Aguascalentense tenga mejores condiciones de vida.