*Yolanda Ramírez visitará los once municipios del estado para atender sus necesidades

*Inició una gira en las comunidades Mesillas, Ojo de Agua de los Montes, el Chayote y los Alamitos

Redacción.-

Como parte de la estrategia para proteger a las familias más vulnerables del estado, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, inició en Tepezalá una gira por todos los municipios de Aguascalientes para garantizar la protección y bienestar de la población en esta temporada invernal.

A su llegada a la comunidad Mesillas, Ramírez de Orozco fue recibida por los miembros del Club de la Tercera Edad, a quienes reiteró el compromiso de Gobierno del Estado de mantener un contacto cercano con los habitantes de las comunidades más alejadas de la capital de Aguascalientes.

Comentó que el organismo a su cargo está siempre pendiente de las necesidades más apremiantes, y dará respuesta inmediata ante situaciones en las que se ponga en riesgo la salud de la población, principalmente de adultos mayores y menores de edad, quienes son los más afectados ante las bajas temperaturas.

Durante su recorrido por las comunidades Mesillas, Ojo de Agua de los Montes, el Chayote y los Alamitos, la presidenta del DIF Estatal invitó a los beneficiarios a seguir trabajando en mejorar el entorno en el que viven, y eso comienza en la familia, ya que cada quien puede contribuir con algo para mejorar su hogar, su comunidad y tener un mejor Aguascalientes.
Resaltó que lo que se haga a favor de la familia, es lo que en un futuro se podrá disfrutar o padecer en la dinámica social, razón por la que es necesario, dijo, crear mejores ambientes de convivencia.

Acompañada del presidente municipal de Tepezalá, Omar Israel Carrillo, su esposa, Verónica Jiménez Pasillas y de la directora general del DIF Estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, Ramírez de Orozco informó que durante esta gira se dará hará entrega de más de cinco mil cobijas a igual número de personas, además de ofrecer los servicios de asistencia necesarios para la población.