Staff Al Día Ags

Priistas identificados con el grupo de la ex alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez Rodríguez, encabezados por la diputada local Margarita Gallegos Soto se reunieron la mañana de este sábado en el Salón Quetzales situado en el municipio de San Francisco de los Romo.
Dicho encuentro fue prácticamente el ´destape’ de la legisladora hacia la presidencia del PRI en el estado.

Lo que llamó fuertemente la atención fue la asistencia del actual dirigente del tricolor en la entidad, Enrique Juárez Ramírez, cuya presencia si bien fue discreta al no ocupar un lugar en la mesa principal en la que sí estuvieron la propia Margarita Gallegos -anfitriona del evento- junto con el presidente municipal de dicha demarcación, Juan José «Güero» Losoya.

Al desayuno entre amigos acudieron además, Roberto Tavarez, Luis Fernando Muñoz, Elsa Lucía Armendáriz, Pilar Moreno y Martín Chávez del Bosque, ellos también en la mesa de honor, y de quienes se dice también buscan la silla de la dirigencia estatal.

Fueron varios los discursos, sin embargo, el mensaje que destacó fue el de la diputada local Elsa Lucía Armendáriz quien contundente expresó que el ciclo de la actual dirigencia del tricolor –llámese Enrique Juárez –relegado entre los asistentes- “ya terminó”.

Al lugar arribaron un poco más tardes, Norma Esparza y Edgar Bussón; también Isidoro Armendáriz que sin explicación alguna se retiró del evento.

De esta forma, entre la acostumbrada batucada, el café y los tamales, Margarita Gallegos Soto pretende mostrar músculo y dejar claro que ella es la mejor opción para tomar las riendas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Aguascalientes, ya que ha afirmado a la prensa estar comprometida con los colores de ´su´ partido.