REACCIONARON

Contrario al fracaso con la mentada AAA (Asociación de Alcaldes de Aguascalientes) que andaba organizando la alcaldesa de las sonrisas falsas y los abrazos mustios, María Teresa Jiménez Esquivel, quien engatuzó a sus criados, perdón, a sus varios de sus homólogos; ahora presidentes municipales refrendan coordinación con el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval.

De esta forma, mientras algunos de los primeros ediles que fueron engañados por la alcaldesa de ‘El Corazón de México’, con eso de la dichosa ‘persecución política’ por parte del fiscal estatal, Jesús Figueroa, aún siguen esperando la formalización del bloque TUCOM (Todos Unidos Contra Martin) -plan urdido por el verdadero poder tras el poder, Rubén Camarillo Ortega, y ejecutado por la hija putativa de éste, Teresa Jiménez Esquivel-, los alcaldes responsables continúan trabajando cada uno por su municipio uniendo esfuerzos con la administración estatal.

De esta forma, clarito se notó una deficiencia de criterio por parte de los primeros ediles que le engordaron el caldo a la mexiquense, Teresa Jiménez Esquivel, cuya único interés es ocupar la primer silla de Aguascalientes, cueste lo que cueste, dicen los juiciosos. (GJC)

ANTES DE…

Ante el inminente cambio de dirigencia en el RIP de Aguascalientes, se rumorea fuerte que primero le harán las cuentas a José Enrique Juárez Ramírez, actual presidente del desteñido tricolor.

Y es que entre los propios tricolores se comenta que durante su encomienda Enrico le ha metido bien la mano al cajón, lo que dicen es una de las causas de la muy complicada situación financiera que padece en la actualidad el putrefacto PRI.

Pues total, que Enrique Juárez podría no salir del partido con una manchota en su expediente, aunque hay otros tricolores más benévolos con su líder estatal, a quien buscan darle una salida decorosa, y no que se vaya, como las `chachas’, por la puerta de atrás, lo que comentan los juiciosos, que esto es lo que quisiera Hugo Contreras Zepeda, conocido entre los priistas como ‘Cometín’, delegado del CEN del RIP, y es que dicen que Enrique Juárez no es para nada ‘santo de su devoción’.

A todo esto del relevo en el desteñido tricolor, no se descarta que por lo pronto el propio jalisquillo Hugo Contreras quedará al frente del partido como delegado con funciones de presidente, ello mientras sale el valiente que trate de resucitar a prácticamente, cadáver. (GJC)