Redacción.-

En sororidad la Doctora Elba Lorena Torres Díaz, diputada Federal por el Distrito 2 de la legislatura LXIV por Aguascalientes y México, manifiesta su total y absoluto compromiso con el fin de generar desde la Cámara de Diputados Federales, las condiciones para el desarrollo y respeto a la equidad de género.

“El 9 de marzo en Aguascalientes Ninguna Se Mueve, mi respeto, solidaridad y respaldo a las mujeres que han logrado que se respeten los derechos históricos de todas las mujeres desde niñas y adultas con su esfuerzo de hacer visible una realidad en México”.

La violencia debe ser erradicada de nuestras vidas, de nuestra sociedad. Mediante el dialogo y trabajo en la sociedad debemos buscar las soluciones que pongan fin a los abusos y a la violencia en contra de las mujeres.

Reiteró mi respeto y la libre libertad con las mujeres que manifiestan sus ideas, y su libre participación en movimientos y marchas en las hagan visible el problema de la desigualdad.

Es tiempo de que la equidad de género en nuestro país sea una realidad, con actos positivos y plurales debemos posicionar la prioridad de construir mejores entornos para nosotras las mujeres, a la par de la construcción de una sociedad que respete nuestro desarrollo social, profesional y laboral.