Staff

La servidora pública municipal María de Jesús Diaz Marmolejo enfurecida porque el evento convocado por el diputado local, Luis Enrique García López “Quique Galo” no tuvo respuesta satisfactoria y la explanada de la Delegación Morelos lució semi vacía, arremetió contra un ciudadano que video grababa la convivencia que tuvo lugar el pasado 6 de marzo.

Por ello, la coordinadora de servicios públicos del municipio capital quiso arrebatar el celular -logrando tirarlo al piso- del joven que se acercó al legislador “Quique Galo”, quien dicen es la opción de la actual alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel para la candidatura a la presidencia municipal de Aguascalientes en 2021.

De esta forma, el penoso incidente quedó grabado, evidenciando la prepotencia de esta persona que forma parte del equipo del representante popular.

El propio afectado comentó a Al Día Ags, que incluso la agresora envío a «porros» a golpearlo; además de llamar a la policía municipal, quienes lo trasladaron al C4 en donde estuvo detenido por 13 horas. «Intentaron inventarme cargos como que un servidor agredió a esta señora; por ello, tuve que pagar una multa de mil 300 pesos», señaló el joven.

Video: