Por El Vigía

NE-GA-TI-VO así dio la prueba para el COVID-19 que le practicaron a la alcaldesa del ‘Corazón de México’, Teresa Jiménez, quien fue la encargada de dar a conocer la ‘buena nueva’, desde su confinamiento.

De este asunto, nos platicaron que la nacida en el Estado de México estaba muy nerviosa, y es que además de ser pasajera del mismo vuelo en donde venía el joven Miguel –primer contagiado con Coronavirus en Aguascalientes-, dicen los que saben, que al descender de la aeronave, Teresa se fue a cenar a un restaurante ubicado al norte de la ciudad, con su compañero de vuelo –el mismo Miguel- y otras personas más.

De ahí, nos refieren, deriva la cuarentena ‘voluntaria’ de la primer edil de las sonrisas y abrazos, que en la primera prueba dio negativo; ojalá que así continúe ya que el tiempo de incubación del COVID-19 es de 14 días, y es que al día siguiente de la convivencia con Mike –infectado con Coronavirus- Teresa Jiménez tuvo algunos eventos en donde como es su costumbre, repartió sonrisas, abrazos y besos.

Así entonces, no estaría de más que aquellos que tuvieron contacto con la alcaldesa, se mantengan alerta a la sintomatología del Coronavirus.

-o-o-o-

Que se va y no se va, así está Cuitláhuac Cardona, al que ya no sabemos si llamarlo presidente estatal de Morena, militante del partido guinda, o qué.

Y es que con eso de que la Comisión de Honestidad y Justicia le ha dado aire dos veces, tanto de la dirigencia como de su padrón de militantes, ya no se sabe ni qué.

Pues total que nos cuentan que Cuitláhuac lleva a la par una nueva impugnación y el proceso de entrega-recepción de la presidencia del partido, la que dicen no será para David de la Cruz, quesque porque los estatutos no lo señalan así.

De esta forma, Morena Aguascalientes continúa siendo un revoltijo.

-o-o-o-

Obvio no podía faltar la ‘raspada’ al no súper, solo delegado de Bienestar en la entidad, Aldo Ruiz por parte de Fernando Alférez a quien el funcionario federal se le ha vuelto una obsesión.

-o-o-o-

Y que se mordió la lengua Fernando Alférez, y es que este oscuro personaje, que pega con la izquierda y cobra con la derecha, se atrevió a decir que Gabriel García –coordinador nacional de los Programas de Bienestar- es un nadie, además de corrupto y tapadera de Aldo Ruiz, y todo porque Gabo se atrevió a decir que el delegado estatal libró bien las calumnias en su contra y que es un excelente funcionario.

Pero nos dicen que Fernando Alférez fue más allá al decir que existen reporteros ‘chayoteados’ por Aldo Ruiz quien les paga para que hablen bien de él, como si los representantes de los medios hubieran hecho la declaración.

Dicen que ‘el león cree que todos son de su condición’, y Fernando Alférez piensa que todos son como como él, a quien ‘le embarran la mano’ y vende su ‘ideología’ al mejor postor, comentan los que lo conocen bien.

-o-o-o-

Hasta aquí la dejamos por hoy… seguimos en Vigía…