Por Arturo Echeverría
El diputado local, Heder Guzmán Espejel, comentó que aún no hay fecha para la Feria Nacional de San Marcos, por lo que sería una “locura, como la que ya ha ocurrido”señalar alguna fecha, por ello, le morenista sugirió que el principal atractivo turístico de Aguascalientes se realice durante el Festival de Calaveras, y de esa manera se vuelva a generar una derrama económica en el estado.
El legislador afirmó que ve imposible que se pueda realizar la verbena en el mes de junio, ya que no habrá las condiciones sanitarias, por lo que lo mejor sería esperar hasta el próximo año.
“Ha habido un buen mecanismo del Gobierno Federal para la contención sanitaria en el tema del Coronavirus, por lo que es mejor no exponerse en estos momentos”, sostuvo Heder Guzmán.
Para finalizar, el diputado aseguró que pese a que el Gobierno Federal ha mantenido un poco oculto el tema de la condonación de impuestos, de agua y de luz, ya se está trabajando en poder condonar los pagos de estos servicios durante la contingencia del COVID-19.