Redacción.-

Plenamente comprometidos con la política de desarrollo social y la sensibilidad del Gobierno de la República hacia los más desprotegidos, los Servidores de la Nación, encabezados por Aldo Emmanuel Ruiz Sánchez, Delegado de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, continúan con los operativos para hacer llegar los apoyos federales a los beneficiarios y beneficiarias en la entidad.

Con motivo de la contingencia por el COVID-19, los operativos de pago de pensiones a las personas adultas mayores o con discapacidad se han realizado casa por casa y con todas las medidas de prevención dictadas por la Secretaría de Salud para proteger a la población. Sin importar hora, lugar, día o condiciones climatológicas, los Servidores de la Nación se mantienen trabajando para lograr que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan.

A la fecha se ha entregado de esta manera alrededor de un 90 por ciento de los apoyos en todos los municipios del estado, ello porque no se ha encontrado en sus domicilios al resto de las personas, pero se espera que antes del 24 de este mes todos los beneficiarios y beneficiarias hayan cobrado, ahora en ventanilla, las pensiones correspondientes.

Así, la Delegación de Programas para el Desarrollo en Aguascalientes, dirigida por el representante del Gobierno Federal en la entidad, Aldo Emmanuel Ruiz Sánchez, reafirma su compromiso de trabajar sin ninguna restricción ni descanso por el bien de quienes más lo necesitan.