• Integrantes dela Fundación “Arturo Ávila” llevaron el apoyo casa por casa.

• Serán 10 mil despensas las que distribuirá en Aguascalientes

Redacción.-

El empresario Arturo Ávila, está entregando 10 mil despensas en distintos puntos de Aguascalientes, con el objetivo de ayudar a las familias que más lo necesitan porque se encuentran en una situación de adversidad económica derivada de la contingencia sanitaria por COVID-19.

Con las medidas de prevención requeridas, los integrantes de la Fundación “Arturo Ávila” visitó casa por casa a los beneficiarios, a quienes además les llevaron un mensaje de solidaridad y esperanza; de esta manera, expresó su respaldo para salir adelante en este panorama de adversidad y además acompañarlos para enfrentar las consecuencias de la pandemia.

“Sabemos que pedir quedarse en casa en un país con desigualdades es más complicado, las personas que viven al día están suspendiendo sus actividades y eso obviamente afecta su ingreso económico, queremos que las familias estén en su casa, se cuiden, pero también hay que llevarles este mensaje de que ya habrá momento de salir y retomar nuestras actividades cotidianas”, sostuvo Arturo Ávila.

Los puntos en donde hasta, ahora se han entregado los paquetes alimenticios, son: Ojocaliente 1, 2 y 3; Balcones de Ojocaliente, Salto De Ojocaliente, Emiliano Zapata, Lomas del chapulín, Villa Alta, entre otros. Este apoyo contiene canasta básica para que no haga falta alimento en la mesa de las familias de Aguascalientes.

De esta manera, Arturo Ávila adelantó que continuará apoyando a los más vulnerables de Aguascalientes, esas familias que no están siendo atendidas por las autoridades en la entidad y que hoy se encuentran solas ante un escenario que está deteniendo todo tipo de actividades productivas.

Dijo que mediante la Fundación “Arturo Ávila” se mantendrá un seguimiento y acompañamiento a los beneficiarios como una muestra de solidaridad y fraternidad, “porque este es el momento de estar unidos, de dejar atrás todo tipo de confrontaciones y trabajar en equipo porque hay muchas familias que hoy no están preparadas económicamente para atender la emergencia desde casa.”