Por El Vigía

IN-COM-PE-TEN-CIA fue la que exhibió, Enrique de la Torre, vocero de la alcaldesa del ‘Corazón de México’ Teresa Jiménez.

Y es que nos cuentan que este figurín de barro, se vio muuuuy lento para tratar de defender a la nacida en el Estado de México, luego de que el pasado miércoles por la noche en Milenio TV –con Azucena Uresti- se difundió un video en donde supuestamente en plena cuarentena Teresa armó tremenda pachanga en un bar situado en la zona de antros de la Feria Nacional de San Marcos.

Asunto que `Kike Moñitos’ dejó pasar algo así como 10 horas para ‘desmentir’ la información; el principal argumento del insufrible personaje fue la grave acusación contra Milenio TV a quienes calificó como mercenarios. Además aseguró que también se les entregó dinero a portales falsos, pero perdió la oportunidad para exhibirlos, ya que nunca dijo cuáles son.

Otro asunto que no checa es que el multipremiado vocero, afirmó que el mismo miércoles “amigos de otros medios nacionales” le dieron el pitazo de que horas más tarde saldría la nota de la fiesta privada de la alcaldesa Teresa Jiménez; entonces, queda la duda del ¿por qué `Kike Moñitos’ no se anticipó y además de solicitar derecho de réplica en el momento, no se vacunó en las redes, y prefirió irse a dormir tan tranquilo?

En cuanto al video que subió a sus redes sociales y que replicaron las focas aplaudidoras, dicha evidencia deja claro que Enrique o también le hace a las ciencias ocultas y adivina el futuro o de plano viaja en el tiempo, y es que si ‘sus medios amigos’ le avisaron apenas unas horas antes de la noche del miércoles 22 de abril respecto a la dichosa nota, ¿cómo le hizo para levantar imágenes del antro mencionado la misma mañana del referido miércoles?

De esta forma, quedó evidenciado que el vocero municipal es una nulidad, y no le entiende a sus funciones, solo sabe cómo gastar el dinero de los habitantes de Aguascalientes en premios basuras, viajes por el mundo, en focas aplaudidoras, comilonas, y otras chucherías que en nada benefician a la población que le patrocina la vida tan dispendiosa que lleva.

Definitivamente, ‘Kike Moñitos’ debiera darle gracias a Dios que no trabaja en la iniciativa privada, ya que de ser así, desde hace mucho ya le hubieran dado puerta.


-o-o-o-

Cero y van dos… continuando con el figurín de barro, Enrique de la Torre, habrá que recordar que el vocero de la alcaldesa Teresa Jiménez lleva dos errores garrafales al hilo, ya que además del comentado líneas arriba, no hay que olvidar el asunto del misterioso viaje a Francia –no a París- que hizo la primer edil no hace mucho, y del cual nunca se supo cuál fue el motivo y los beneficios para ‘El Corazón de México’.

Lo que resulta extraño, toda vez que la oficina de prensa envía comunicado hasta porque pasa una mosca por Palacio Municipal, y de la visita de Teresa al país galo no dijeron ni pío; por lo que los que en todo están comentan que solo se trató de un viaje de placer de la primer edil quien según algunas fotos, estuvo acompañada por el galán Toño Hogaza -hermano de la cantante Lucero- quien misteriosamente para esas mismas fechas presumió su estancia en la llamada Ciudad Luz.

-o-o-o-

Resulta que ahora también en la ‘Tierra de la Gente Buena’ se comienzan a presentar agresiones contra personal de salud, y es que el titular del ISSEA, Miguel Ángel Piza informó que este miércoles personal de la dependencia que realizaba perifoneo en el oriente de la ciudad para conminar a la población a permanecer en sus domicilios, fueron apedreados.

Acto reprobable de gente sin raciocinio, y de bajísimo nivel educativo que no entienden la gravedad del asunto al que nos enfrentamos en estos momentos.

-o-o-o-

Hasta aquí por hoy… Seguimos en Vigía…