AUMENTAN LA DÓSIS DE FORMOL EN EL PRI

Resulta ser que el delegado del CEN del tricolor en Aguascalientes Hugo Contreras ‘Cometín’ ahora sí se puso a trabajar y consiguió una prórroga para que sus momias, perdón, sus dirigentes consentidos, Herminio Ventura Rodríguez y Eduardo Hernández Talavera continúen al frente del putrefacto RIP en la entidad.

Ello, con el pretexto de la contingencia sanitaria por el Coronavirus, “para garantizar los procesos de los órganos de dirección resguardando la salud por el virus covid-19 y a lo dispuesto en el artículo 178 de los estatutos de nuestro partido”, señala el dichoso acuerdo signado por el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno.

Lo que para la revolución de las momias que ahora se han apropiado del Campo Santo llamado PRI resulta de lo más conveniente, ya que así podrán hacer y deshacer a su antojo de cara tanto al proceso electoral 2021, así como para la futura renovación del CDE del tricolor.

De esta forma, los chicos del formol serán los encargados de levantar las lápidas de sus familiares y compas para favorecerlos con las candidaturas y posiciones al interno del RIP.

Situación que dicen los juiciosos, no tiene nadita contentos a muchos tricolores, que ven como estos resucitados, en complicidad con el jalisquillo Hugo Contreras se han apoderado el ex partido aplanadora, y trabajan ya para promover al gris de Adrián Ventura –cachorro de Herminio- hacia la candidatura por la Alcaldía de Aguascalientes, aunque más bien, dicen, que el ex alcalde le tira a una regiduría, y es que con la realidad del PRI, solo para eso le alcanzaría.

Aunque eso sí, se comenta que los juveniles dirigentes venderán caro su devaluado amor al mejor postor.

¡Vaya que el formol ha conservado bien las mañas de estos cadáveres andantes!, refieren los mismos juiciosos. (GJC)

UNA RAYA MÁS AL TIGRE

Ahora fue la Asociación ‘Fangoria Nice’ quien se lanzó contra el secretario de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, toda vez que exigen a su superior, llámese María Teresa Jiménez alcaldesa de ‘El Corazón de México’ cesar del cargo a dicho funcionario.

Y es que César Alejandro Soto, representante de dicha Asociación que integran trabajadoras sexuales, en denuncia de hechos presentada ante la Fiscalía General del Estado, señala los constantes abusos y vejaciones por parte de elementos municipales hacia las sexoservidoras, a quienes no conformes con cobrarles una cuota semanal para permitirles trabajar, las obligan a mantener relaciones sexuales con dichos funcionarios públicos.

Siendo esto una más de las ilegalidades en las que incurren los muchachos de Antonio Martínez Romo quien hace como que no ve las ‘travesuras’ de sus elementos.

¡Le convendrá!, dicen los juiciosos. (GJC)

¿Y LOS CAMBIOS?

Precisamente hablando de la Policía Municipal de Aguascalientes, transcurridos 19 días de que se dio el anuncio de cambios en la corporación “para lograr mayor coordinación y resultados”, como lo señala el boletín de prensa emitido por la Secretaría General de Gobierno del Estado, a la fecha esto ha quedado en nada.

Al parecer, la alcaldesa de ‘El Corazón de México’ María Teresa Jiménez Esquivel hizo oídos sordos, y una vez más ha faltado a sus compromisos hacía con los ciudadanos del municipio capital, y es que pese a que como se menciona en el comunicado de la Seggob, “la presidenta municipal aceptó que es importante hacer modificaciones en el personal con el objetivo de mejorar la sinergia entre corporaciones y ofrecer resultados a la población, por ello comentó que en breve dará a conocer algunos movimientos que permitan trabajar de manera conjunta en el combate a la delincuencia”, la primer edil ha ignorado sus propias palabras.

Bueno, es que la mexiquense anda muy ocupada aprovechando la contingencia sanitaria para promover su imagen, erigiéndose como la heroína del cuento, y todo para tratar de llevar a su padrino político Rubén Camarillo a Palacio Mayor, y es que es bien sabido que el ex senador de la República, quien fue uno de los principales promotores y beneficiados de la Reforma Energética es el verdadero poder tras el poder, mientras que su hija putativa, Teresa Jiménez es solo su carta de presentación, afirman los que saben. (GJC)