Redacción.-

Este martes, Aldo Ruiz, Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo en Aguascalientes, recibió en sus oficinas a Alfonso Zamora, campeón mundial de boxeo y medallista de plata en Munich 1972, en una reunión donde prevaleció la cordialidad y el deportista orgullo nacional manifestó su interés por conocer los diferentes Programas Sociales del Gobierno de México.

Alfonso Zamora reside en Aguascalientes desde hace más de 20 años, donde continúa en el medio boxístico, al impulsar a jóvenes amateurs y profesionales, a quienes trata de transmitir su espíritu ganador y de superación constante. Esto lo hace identificarse por ello con Programas federales como el de Jóvenes Construyendo el Futuro, según expresó a Aldo Ruiz.

Durante la reunión fue evidente la simpatía entre el deportista y el funcionario federal, ya que ambos comparten el gusto por el boxeo y, principalmente, el cariño y compromiso hacia los aguascalentenses. Por ello, Zamora manifestó a Aldo Ruiz su disposición para colaborar, desde su ámbito, en las estrategias sociales que lleven bienestar a quienes más lo necesitan.

Finalmente, y después de que el Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo en Aguascalientes, Aldo Ruiz, agradeciera a Alfonso Zamora su visita, el medallista dirigió un emotivo mensaje a los Servidores de la Nación, felicitándolos por su labor y dedicación en bien de la población.