• No llame “aportaciones” del pueblo a su corrupción.
• Acción Nacional, está en contra de la corrupción del pasado y del presente.
Redacción.-
El presidente del PAN en Aguascalientes, Gustavo Báez Leos aseguró que la visita del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador a Aguascalientes, pasó sin pena ni gloria ya que continúa con su mismo discurso, pero justificando el dinero recibido por su hermano Pío de manos de David León.
“Desde Acción Nacional le decimos al presidente Andrés Manuel que la justicia debe ser pareja y que predique con el ejemplo que tanto ha venido cantando para engatusar a sus seguidores”, aseveró.
Báez Leos dijo que se exigirá a la Fiscalía General de la República y a la UIF que se investigue a Pío López Obrador y David León, además de que pidió a Andrés Manuel no llame “aportaciones” del pueblo a su corrupción.
“Acción Nacional, está en contra de la corrupción del pasado y del presente por eso demandamos que se cumpla con el debido proceso para que los delincuentes terminen en la cárcel, no solamente en hogueras mediáticas”, puntualizó.
Báez Leos mencionó que la actitud pasiva del presidente pone en evidencia que premia la corrupción, pues David León, aunque dijo que aún no lo nombraban como encargado, recibió un organismo de nueva creación para la distribución y abasto de medicamentos, vacunas y equipos médicos en todo el país.
El dirigente panista dijo que es importante que el presidente se dé cuenta cómo está Aguascalientes pese a no tener su apoyo, es un Estado que tiene una economía con números positivos, inversiones y se le apuesta al tema de seguridad.
“En Aguascalientes, Acción Nacional gobierna con inteligencia y cercanía con la ciudadanía, por ello, es uno de los Estados que ha marcado la pauta a nivel nacional”, finalizó.