Por El Vigía

RIDÍCULO y desesperado, así nos cuentan que se escuchó el morenista más panista –teresista- el diputado local, Heder Guzmán.

Y es que según nos enteraron, al hijo putativo de René Bejerano ‘el señor de las ligas’, no le hizo nadita de gracia que su homólogo Gustavo Báez Leos, afirmara a la prensa que tanto él, como su hermano de marca –teresista-, Quique Galo son quienes frenan el tema de la eliminación del fuero en Aguascalientes; y es que a decir del también presidente del PAN en la entidad, esta dupla son quienes comandan la llamada ‘nueva mayoría’ en el Congreso Local.

Lo  que dicen no le  hizo  nadita de gracia a Heder Guzmán, quien respondió al legislador blanquiazul, “yo se los quiero decir a ‘Gustavín’, ‘pillín’, ‘mentirosín’, ‘canallín’; que es una persona que dice tener moral, y las personas que dicen tener mucha moral, tienen tanta moral que se desborda la moral, y eso se convierte en doble moral. Entonces Gustavo es un chillón y doble moral”.

Palabras que  señalan, exhibieron la falta de materia gris del morenista más panista, quien se vio como un chafa imitador del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; de pena ajena con el legislador por el partido de la 4T, se comentó en el socorrido radio pasillo.

Pero bueno, todo sea por cumplir la encomienda que le ha conferido su ‘promotora’, la alcaldesa nacida en el Estado de México, Teresa Jiménez, quien aseguran se porta muy genero$a con sus criados, perdón, aliados.

A todo lo anterior, habrá que recordarle a Heder Guzmán que lo único igual a Coca Cola, es Coca Cola; así pues no debiera esforzarse en parecerse a Andrés Manuel López Obrador, ya que eso no le va al morenista más panista, dicen.

Y es que además, como reza el dicho, ‘la verdad no peca, pero incomoda”, ¿será por eso que a Heder Guzmán le ganó el hígado y se le nubló el cerebro? , preguntan juiciosos.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…