Por Alejandro Báez
En redes sociales circula una nueva denuncia de actos de crueldad animal perpetrados por parte empleados del mal llamado Centro de “Bienestar” Animal del municipio de Aguascalientes.
En esta ocasión según se relata en el texto , se trató de quien dijo llamarse Antonio Becerril, encargado de la unidad de la conocida Perrera Municipal, dicho sujeto “sometía” a golpes a un indefenso canino como si fuera el más peligroso de los delincuentes.
De ello fue testigo una persona que confrontó al violento tipo, quien ante los reclamos luego de justificar que ese es su trabajo, huyó del lugar, según texteó el propio ciudadano que hizo público este deleznable acto.
Cabe hacer mención que suman muchas quejas -incluso ya existen denuncias penales- en contra de empleados municipales, tanto trabajadores del Centro de “Bienestar” Animal, así como elementos de seguridad pública, por actos de crueldad animal.
A la fecha, la autoridad de “El Corazón de México”, llámese la alcaldesa María Teresa Jiménez Esquivel ha sido omisa ante la actitud de sus subordinados a quienes especialistas califican como psicópatas, y en el caso de los policías municipales son estos quienes supuestamente están para “servir y proteger” a los ciudadanos.