Por El Vigía

CON EL PIE izquierdo nos dicen que comenzó el panista Leonardo Montañez Castro “El Protestante” la carrera en pos de la candidatura del albiceleste a la Alcaldía de Aguascalientes.

Y es que nos cuentan, que “el hermano separado” cometió su primer y más grave error, dejar en manos de figurín de barro malhecho Enrique de la Torre “Kike Moñitos” la promoción de su imagen; y es que como es bien sabido, el muñequito de pastel de boda chafa es experto en plagiarse las ideas, y en esta ocasión no fue la excepción.

Pues resulta que al vocero del gobierno del “Corazón de México” –otra vez- se le hizo fácil robarse una idea, en este caso, el tema del tik tok del hoy presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, de la cual Enrique de la Torre “El ricitos de oro” produjo la versión región 4 para el secretario de Desarrollo Social del “Corazón de México”.

Situación que no pasó desapercibida para el público meta, quienes exhibieron el robo de la idea; peeeeero, “El Protestante” salió en defensa de su publicación y argumentó que el tik tok original es de la marca Calvin Klein… no pues ahora sí, que Leonardo Montañez calladito se ve más bonito.

Ya que además de  exhibir a su promotor de imagen “Kike Moñitos”, “El Protestante”, como reza el dicho,  solito se puso la soga al cuello.

Pero bueno, ¿qué se puede esperar de un perdedor como Leonardo Montañez?, quien al parecer pretende replicar la experiencia de ser feamente derrotado, como le sucedió en 2018  cuando perdió la diputación federal, dicen los que en todo están.

-o-o-o-

Por derecho de piso dicen que Rubén Camarillo Ortega (el verdadero poder tras el trono en Palacio Menor) habría ganado la postulación de su “gallo” a la Alcaldía de Aguascalientes a su archinemisis, el chistosito barato de Luis Armando Reynoso Femat.

Y es que es de todos sabido que estos siniestros personajes se disputan dicho espacio desde la administración de la aspirante a actriz, Teresa Jiménez; a quien aseguran, finalmente, su súper amigo, el bueno para nada de Marko Cortés, presidente nacional del PAN, le ordenó apoyar con todo a Leonardo Montañez “El Protestante”, protegido del señor de las gasolinas, Rubén Camarillo.

Siendo así, el delincuente juzgado, Luis Armando Reynoso, y su “carta fuerte”, el diputado local, Quique Galo se quedaron, como se dice, “chiflando en la loma”.

Situación que nos comentan, obvio no le hizo nadita de gracia al legislador panista, toda vez que solo fue utilizado para hacerle “el trabajo sucio” en Congreso del Estado a la alcaldesa de las sonrisas falsas y los abrazos mustios, logrando que la borregada 24, autodenominada como “la nueva mayoría” en el Legislativo, le dieron vía libre a la nacida en el Estado de México para hacer los negocios que le plazcan; y es que afirman que Teresa Jiménez tiene un gran cari$ma entre los diputados locales de todos los colores, mismos que trabajó Quique Galo. Aunado a ello, la gastadera en espectaculares con el pretexto de su informe de actividades.

¿Y todo para qué?, dijera la canción aquella interpretada por el grupo Intocable.

Así entonces el marcador va: Rubén Camarillo 1- Luis Armando Reynoso 0.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…