Por Gabriela Jiménez
Molesta y preocupa a la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel se exhiba la corrupción con la que maneja el gobierno municipal, expresó el ex diputado local Jesús Rangel de Lira, al asegurar luego de los señalamientos que él ha hecho en temas como la concesión del agua, la recolección de basura, las luminarias, entre otros negocios de la primer edil, ello ha derivado en ataques sistemáticos en su contra sobre todo en redes sociales, así como en medios de comunicación afines con la oriunda del Estado de México.
“Le interesa mucho que nadie hable mal de ella, no le gusta que nadie comente de los errores que está cometiendo en su administración; son errores de falta de capacidad, pero también motivados por la codicia y la ambición. Por eso son los ataques personales contra su servidor”, expuso.
Es precisamente por estas irregularidades que Teresa Jiménez “quiere dejar presidente municipal para que le cubra las espaldas, porque ella trae una corrupción impresionante en el municipio”, apuntó el activista quien dijo fuerte y claro que él nunca ha escondido sus intenciones de buscar la candidatura de Morena a la Alcaldía de Aguascalientes, incluso reiteró su interés en participar en el proceso electoral del siguiente año (2021).
Bajo este contexto, Jesús Rangel expresó tajante que él no tuvo participación en el tema de los CENDIS, mismo en el que lo han involucrado, esto, aseveró se trata de una “guerra sucia” orquestada desde Palacio Municipal, en donde les preocupe que la cloaca termine de destaparse, y queden exhibidos todos los actos de corrupción en los que ha incurrido la administración encabezada por la panista Teresa Jiménez Esquivel.
“Ella convirtió al municipio en una gerencia de concesiones; si seguimos por ese camino va a echar por la borda todos los avances que había habido en los temas económico, de desarrollo, en infraestructura para la capital del estado. Es lamentable que se haya dedicado a hacer negocio con las concesiones”, concluyó Jesús Rangel.