Por El Vigía

VETAR PERIODISTAS mujeres –y dejarlas sin su sustento- así como solapar funcionarios acosadores es una forma de violentar al sector femenil, por ello, el discurso de la alcaldesa de las sonrisas falsas y los abrazos mustios Teresa Jiménez Esquivel al erigirse como defensora de las mujeres es una total hipocresía, se comenta entre quienes se han visto afectadas por las actitud arbitraria derivada de los berrinches de la mexiquense y del incorrecto proceder de sus colaboradores.

Comentario vertido en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia en Contra de la Mujer, mismo que Teresa Jiménez no quiso desaprovechar para erigirse como víctima, aun cuando en varias ocasiones ha fungido como victimaria, dicen los que saben.

-o-o-o-

Y porque en todos lados hay niveles, nos comentan que la primer edil nacida en el Estado de México, Teresa Jiménez Esquivel ha conformado su grupo “feminista, llamado “Mujeres de Avanzada”.

Todas ellas  -salvo una honrosa excepción- “luchadoras sociales” que han vivido del erario ostentando cargos públicos  gracias a los que han comido con manteca, sin preocuparse por el día a día como las verdaderas mujeres trabajadoras.

Esas son entonces las “feministas fifí”, encabezadas por Teresa Jiménez quien ya tiene 8 años (3 de diputada federal y 5 de alcaldesa) disfrutando de las mieles del poder y los dineros del pueblo, comentan los juiciosos.

-o-o-o-

Hablando del “Corazón de México”, mismo que está a cargo de Teresa Jiménez, nos refieren que cada día son más las colonias en donde los camiones recolectores de basura –incluso los que arrendó el municipio de Aguascalientes a una empresa jalisciense- brillan por su ausencia, lo que se traduce en contenedores rebosantes, fétidos olores, y fauna nociva.

Todo ello en detrimento de la salud de los habitantes de la capital del estado, quienes además del COVID-19 ahora tienen que preocuparse por infecciones respiratorias e intestinales derivadas de la contaminación por los residuos sólidos que brotan de los mencionados contenedores.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…