Staff Al Día Ags

Miserables inadaptados sociales golpearon salvajemente y apuñaron a un indefenso can; los hechos sucedieron ayer sábado en el Barrio de la Purísima en un local de venta de vinilos y libros –Disco Recuerdo- en la calle Ezequiel A. Chávez varios sujetos, uno de ellos de nombre Marcos atacaron al perrito que por mala suerte transitaba de forma tranquila por el mencionado lugar.

“Los delincuentes que bajaron de la camioneta y lo lastimaron huyeron pero el desgraciado que ayudo para agarrarlo es el de la librería”, se dio a conocer a través de las redes sociales.

El can ahora llamado Logan tras ser atendido por el veterinario se encuentra tranquilo, aunque triste; según el reporte de los rescatistas está empezando con una poca de tos “pero seguirá en observación esperando no vomite sangre y aumente la tos porque necesitaría una endoscopia, su escroto está muy lastimado, por decirlo así ‘aplastado’ pero hay q vigilar que no se vaya a caer parte de esa piel, y ya comenzó el proceso inflamatorio por las lesiones, solo queda seguir en observación y ver cómo avanza”.

Cabe hacer mención que el perrito es muy noble y no ha presentado agresividad, se ha dejado manejar muy bien por los médicos veterinarios, si alguien tuviera datos de su familia sería bueno hablar con ellos y ver si en determinado momento puede volver a casa, refieren quienes lo auxiliaron.

Sobre este caso, que lamentablemente no es algo aislado, señalan que “sigue llegando información de cómo sucedieron las cosas, se seguirá la denuncia para que responda quien resulte responsable”.

Ante este tipo de hecho, se hace el llamado a las autoridades competentes a actuar en consecuencia en todas y cada una de las denuncias.

Finalmente, si usted gusta apoyar para la atención de Logan quien permanece internado, puede hacer su donativo a la cuenta OXXO 4766841409802892.