Por El Vigía
DUPLICARON LA multa impuesta a la alcaldesa de las sonrisas falsas y los abrazos mustios Teresa Jiménez por andarse gastando los dineros del pueblo para promocionar su ya muy choteada imagen en redes sociales.
Fue ayer sábado cuando el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes (TEEA) –forzado por la Sala Superior- sesionó a fin de elevarle el castigo a la primer edil del “Corazón de México”; con ello, la sanción económica pasa de 43 mil a 86 mil pesos.
Y es que finalmente se determinó que la falta de la nacida en el Estado de México no era tan “leve” como lo habrían considerado en una primera instancia, sino que dicha falta es grave en razón de gastarse los billetes públicos en promover en el ciberespacio a la ya muy expuesta alcaldesa Teresa Jiménez, panista que lleva prácticamente 10 años en campaña ininterrumpida.
En cuanto a su vocero, el muñequito de pastel de boda chafa, Enrique de la Torre “Kike Moñitos”, la multa impuesta para él se mantiene en los 47 mil pesos.
Ahora habrá que ver de dónde salen los recursos para solventar la sanción monetaria.
Que a todo esto, trascendió que la Sala Superior exigió al Tribunal Local dejar de ser empleados de la mexiquense Teresa Jiménez, y aplicar la ley como corresponda; toda vez que la verdad es muy evidente que el TEEA está al servicio de la panista, se comenta en el socorrido radio pasillo.
-o-o-o-
A propósito del figurín de barro malhecho Enrique de la Torre “Kike Moñitos”, en redes sociales circuló un video en donde se aprecia que el vocero de la primer edil capitalina Teresa Jiménez y promotor del “suspirante” a la Alcaldía de Aguascalientes, Leonardo Montañez “El Reverendo”, se puso mala copa y se enfrascó en una riña al interior de un antro.
Ello deja varios comentarios, toda vez que “Kike Moñitos” no respeta su propia campaña LCD (Lavado de Manos, Cubre boca y Distanciamiento Social), toda vez que en las imágenes se aprecia al encolerizado hijo de “Krusty El Payaso”, sin bozal, perdón, cubre boca, sin respetar la sana distancia, y sobre todo la principal recomendación “QUE-DA-TE EN CASA”.
Respecto a este bochornoso incidente suscitado el pasado viernes en un tugurio que lleva un número en su nombre, fuentes muy confiables nos señalan que a últimas fechas “Kike Moñitos” anda de un rojo subido, súper mala copa… incluso de la noche del altercado nos refieren que el coordinador de Comunicación Social del “Corazón de México”, haciendo gala de influyentismo no se cansaba de gritar a todo pulmón “¿Qué no saben quién soy yo?, así pretendía asustar con “el petate del muerto” al personal del antro y al resto de los parroquianos.
Pues ahora sí, ¡qué bonita imagen la del vocero de la mexiquense Teresa Jiménez y del “suspirante” a primer edil Leonardo Montañez!, señalan los metidos que nunca faltan.
-o-o-o-
Dice el presidente estatal del PRI en Aguascalientes, Herminio Ventura que él no se compra pleitos ajenos.
Lo anterior luego de que la prensa le cuestionó respecto a los señalamientos –ya muy gastados- que hace el ex gobernador Luis Armando Reynoso Femat “El Ilusionista” que desaparece tomógrafos, en contra de su sucesor en el cargo, el priista Carlos Lozano de la Torre.
En este sentido, el líder de “La Revolución de las Momias”, expresó, “esas son politiquerías en las que no entramos, ellos (Luis Armando Reynoso y Carlos Lozano) tendrán sus problemas personales y de otro tipo, pero a nosotros no nos incumben”.
De esta manera palabras más, palabras menos de Herminio Ventura Rodríguez, solicita que a él y al PRI no los metan en sus enjuagues.
Y es que la verdad, el “caime bien” de Luis Armando Reynoso ya aburrió con su cantaleta de culpar de todo lo malo que le sucede a Carlos Lozano, lo que denota que el chistosito barato está obsesionado con el priista; ya que según sus palabras y su actuar el ex panista desayuna, come y cena pensando en el ex mandatario estatal, comentan los juiciosos.
-o-o-o-
Seguimos en Vigía…