Por Gabriela Jiménez

“Por mi interés genuino, auténtico de seguir trabajando por la gente de Aguascalientes que amo, adoro con todo mi corazón”, de ahí la decisión de contender por la Alcaldía de la capital, expresó Blanca Rivera Río, precandidata de unidad del PRI a dicho puesto de elección popular previo a su registro al que asistió acompañada por su esposo, el ex jefe del Ejecutivo en la entidad, Carlos Lozano de la Torre.

La ex primera dama del estado agregó, “toda mi vida he luchado, me forjé con un gran hombre (el ex gobernador Carlos Lozano de la Torre), aprendí a tener contacto con las personas más necesitadas de esta entidad, y estoy dispuesta a dar lo mejor”, ello dijo, acompañada de un gran equipo de hombre y mujeres.

Respecto a quienes podrían ser sus adversarios, de los perfiles que se han mencionado hasta el momento del resto de los partidos políticos, expresó, “Aguascalientes merece los mejores candidatos y candidatas para entregarse en cuerpo y alma. Aguascalientes tiene la decisión en sus manos, es importante que valoremos”, concluyó Blanca Rivera Río.