*Es abogado y cuenta con especialidad en Alta Dirección de Empresas, así como una certificación de experto en Seguridad Nacional por la Universidad de Harvard.

Redacción.-

En atención a la nota titulada “Morena: Entre la izquierda educada y la Conversa Oligarquía Priísta”, publicada el martes 26 de enero de 2021 en el portal crisolhoy.com; el empresario aguascalentense, Arturo Ávila, agradeció el interés respecto a su formación académica y profesional, reiterando que sus estudios se desarrollaron en instituciones como: el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), la Universidad de Matanzas en Cuba, la Universidad de Texas y la Universidad de Harvard.

Arturo Ávila es abogado por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas, el cual depende de la Universidad Humanitas de la Ciudad de México, donde estudió de 1997 al 2001 y desarrolló la tesis “El Controvertido Impuesto Sobre Tenencia o Uso de Vehículos”, la cual obtuvo mención honorífica. Del año 2003 al 2005, cursó la maestría en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia (MEDEX) en el IPADE.

El empresario se ha distinguido por su interés en la vida académica, por lo que estudió Derecho Angloamericano en la Universidad de Texas, Austin; además, es experto certificado en Seguridad Nacional por la Universidad de Harvard. Sin duda, Arturo Ávila se prepara constantemente para lograr objetivos, también tiene un Doctorado Honoris Causa por el Claustro Doctoral Honoris Causa avalado por varios planteles, entre ellos la Universidad de Matanzas “Camilo Cienfuegos”, en Cuba.

De manera transparente, Arturo Ávila pone a disposición de cualquier interesado su perfil académico porque considera que la verdad debe ser un valor que prevalezca entre todos los aguascalentenses.

Al respecto, manifestó que “siempre hay que conducirse bajo el principio de la honestidad, por ello es muy importante evitar las calumnias y más cuando se tratan en un ámbito público. De mi parte no hay nada que ocultar, al contrario, e invito a todos y todas a vivir este momento de la pandemia con unión y solidaridad, no es momento de confrontaciones, al contrario, hay que permanecer unidos como aguascalentenses”.

Desde la construcción y puesta en marcha de su empresa, IBN Industrias Militares, Arturo Ávila ha sumado al desarrollo económico de la entidad con la generación de miles de empleos y apoyos para el bienestar de las familias.