Por El Vigía

TREMENDO fracaso del “súperdelegado” en Aguascalientes, Aldo Ruiz Sánchez, y es que nos platicaron que el representante del Gobierno Federal en la entidad falló gacho en la única encomienda que tenía en el tema de las vacunas contra el COVID-19.

Ello quedó patente en el arranque de la aplicación del biológico en el municipio de Cosío, en donde dicen eran más los representantes de los medios de comunicación que los adultos mayores que habrían de recibir la primera dosis de la vacuna; incluso trascendió que el asunto llegó a grado tal que los integrantes del Ejército tomaron el control de la situación y fueron a buscar a las personas de la tercera edad hasta sus casas a fin de que les fuera aplicado el biológico.

Aunado a lo anterior se hizo el perifoneo por las calles de los municipios de Cosío, Rincón de Romos y San José de Gracia.

De esta manera quedó exhibida la ineficacia del “sùperdelegado”, de quien comentan,  anduvo ocupado en cuestiones más bien banales, como esas en las que se entretienen los “fifís”, que en lo verdaderamente importante, coordinar a los llamados “servidores de la nación”, a fin de que éstos desde un día antes informaran a los adultos mayores respecto a la brigada de vacunación.

Pero bien dicen, “lo que natura non da, Salamanca no presta”, así como lo dejó bien clarito Aldo Ruiz; que dicho sea de paso, se comenta que el reporte ya fue enviado al jefe de los “sùperdeleados” Gabriel García, por lo que hay regaño en puerta, comentan los metidos que nunca faltan.

-o-o-o-

“Agua pa’ti, pa’mi, pa’todos”, #MovimientoPorElAgua, reza la leyenda de los espectaculares que han comenzado a aparecer por las calles del municipio de Aguascalientes.

De esta forma inicia una campaña más en contra de la abusiva concesionaria VEOLIA, que –aseguran los enterados-, en complicidad con la alcaldesa de las sonrisas falsas y los abrazos mustios, María Teresa Jiménez Esquivel, alias “Tere Jiménez”, nomás no hacen lo que no quieren con los usuarios, a quienes además de dejarlos semanas sin agua, les cobran el “servicio” como si fuera de excelente calidad.

Pero eso sí, desde bastantitos días,  de la “nada” surgió una campaña para “denunciar” las irregularidades de VEOLIA, lo que aseguran los juiciosos, no es más que otra de las patrañas de la primer edil nacida en el Estado de México, que otra vez pretende “dar atole con el dedo” a los habitantes del “Corazón de México”, y con ello erigirse como una heroína, todo esto con en el único objetivo de que  los aguascalentenses a apoyen a su más gris candidato a la Alcaldía de Aguascalientes, Leonardo Montañez “El Reverendo”, quien nomás no conecta con la ciudadanía, esto, por tibio, se escucha en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…