Por Gabriela Jiménez

“Es gente que muerde la mano de quien le dio de comer, gente que no comprende la nueva etapa política que tenemos, y en donde el gran movimiento de las mujeres es una realidad, y será un factor de transformación en el futuro inmediato no solo de Aguascalientes sino de todo el país”, expresó la dirigente nacional del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Montserrat Arcos Velázquez, de visita por Aguascalientes.

Lo anterior luego de que días atrás el ex gobernador del estado, Otto Granados Roldán publicó en su cuenta de twitter una encuesta electoral que coloca al tricolor en el tercer sitio, con sólo un 6 por ciento de intención de voto, gráfico que acompañó del siguiente texto: “En Ags el PRI está decidido a reducirse a cenizas, desenterrando como candidata a la alcaldía de la capital a la esposa de un ex gobernador subordinado a Morena, una candidata sin credibilidad, oficio, preparación o experiencia en la gestión pública. Peor, imposible”.

Trascurridos 12 días fue la líder nacional del ONMPRI quien abordó el tema, en donde destacó, “a partir de este momento haremos no solo un extrañamiento social sino jurídico si es necesario a todas aquellas personas que atente contra las mujeres por razón de nuestro género”.

Incluso Montserrat Arcos Velázquez planteó la posibilidad de que el ex jefe del Ejecutivo en Aguascalientes pudiera ser expulsado de las filas del PRI.