– Se deben profesionalizar los servicios públicos para la ciudadanía

– Aquí estamos para trabajar con toda la voluntad y con un gran equipo; estamos muy a tiempo de recomponer el camino

Redacción.-

El PRI no gobierna el país, ni gobierna Aguascalientes eso es una realidad, pero tenemos que reflexionar porque urge un cambio de rumbo, ahorita estamos en reversa y por eso necesitamos un cambio, pero hacia adelante, consideró el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Profesor Herminio Ventura Rodríguez, al encabezar una reunión con la militancia priista en la comunidad de Jaltomate del municipio capital.

“Y para lograrlo quienes tienen la experiencia somos los priistas, estamos demostrando con trabajo que el PRI es el mejor partido y los priistas los mejores gobernantes”.

La dirigencia del PRI al encabezar una reunión vecinal en compañía de la doctora Blanca Rivera Rio, Elsa Lucia Armendáriz Silva, Roberto “Tito” Lamas de Alba, con el respaldo del líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Aguascalientes, Carlos Estrada Valdez y de la Maestra Dennis Ibarra Rangel, Presidenta Estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), el presidente Herminio destacó que no solo la capital, sino las comunidades también están en el olvido.

Carlos Estrada Valdez, líder de la CNC, refrendó que en el campo las familias con la pandemia están sintiendo los estragos no solo de la enfermedad, también en la economía porque los jóvenes al no ver una opción se van a trabajar en diferentes rubros y las tierras las trabajan en su mayoría los adultos mayores que muchos están enfermando.

“El campo es el sector más golpeado y el más abandonado en la presente pandemia, el gobierno les pide a los obreros, a los maestros que se vayan a sus casas, pero la gente del campo no, esa gente sigue produciendo para que podamos tener el alimento en nuestras mesas y son lo que más necesitan apoyo del gobierno y son los que ahorita menos tienen”.

La doctora Blanca Rivera Rio, previo a dirigirse a los priistas de la comunidad, pidió un minuto de silencio por la líder Ruth Galindo al igual que por las personas que de manera lamentable han fallecido perdiendo la pelea contra el Covid-19.

Destacó en su intervención que sí las autoridades no han podido salir adelante con el tema de la salud, es importante seguir concientizando a las personas de cuidarnos entre nosotros como sociedad, porque se ordenan de manera lamentable se ordena los cierres de comercios, de negocios y por consecuencia viene el golpe a la economía.

“Por consecuencia la delincuencia, el vandalismo, no hay empleo, pocas oportunidades, las escuelas están cerradas, no hay apoyos a los empresarios, eso es lo que escucho en las calles, en las colonias y en los fraccionamientos, a todo eso se le debe dar una solución”.

La doctora Blanca, dijo que en verdad se deben profesionalizar los servicios públicos para la ciudadanía y no solo ir a trabajar un día para presumir después la foto, eso debe ser una constante por obligación y no solo por presunción mediática.

“Es un nuevo reto en el que estoy trabajando con todo mi entusiasmo para cambiarle el rostro a Aguascalientes, con orden, con seguridad, yo sola no puedo y el proyecto también es de ustedes. Aquí estamos para trabajar con toda la voluntad y con un gran equipo; estamos muy a tiempo de recomponer el camino”.

Elsa Lucia Armendáriz Silva y Roberto “Tito” Lamas de Alba, también participaron en la reunión con la militancia priista, en su intervención ambos coinciden al destacar que el trabajo en equipo con la directriz de las mujeres que tienen la sensibilidad, será la clave para dar una respuesta favorable a las demandas ciudadanas.