Por El Vigía

$IN MARGEN de maniobra para su sucesora en el cargo dejó el ex coordinador de comunicación social de Palacio Menor, Enrique de la Torre “Kike Moñitos”.

Trascendió que el figurín de barro malhecho se llevó la llamada “caja chica” del área que tenía a su cargo, situación que le ha traído vicisitudes a Argentina Alonso, quien ya no ve lo duro, sino lo tupido, ello ante la falta de recursos para lo más básico de la oficina que comanda.

 Pero bueno, ¿qué otra cosa se pudiera esperar de Kike Moñitos?, igual le hacen falta los billetes para la campaña negra que ha emprendido contra el virtual candidato de Morena, Arturo Ávila, al que ha quedado claro que no le tienen miedo, sino pavor, y es que su Leo(ncito) Montañez además de ser más gris que un día nublado, tiene bien herrada la divisa de “eterno perdedor”, por lo que harán faltan los dineros para tratar de levantar al “Protestante”, se comenta en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

Descarado… el que de plano ya se descaró es el ex gobernador Otto Granados Roldán, y es que luego de que el ¿priista? arremetiera contra Blanca Rivera Río cuando la ex primera dama del estado fue la candidata del tricolor a la Alcaldía de Aguascalientes -expresiones que incluso pudieran caer en violencia política de género-,  ahora,  el también ex titular de la SEP se ha vuelto muy cercano a la alcaldesa con licencia María Teresa Jiménez Esquivel, alias, “Tere Jiménez”, y al candidato de ésta, Leonardo Montañez Castro “El Protestante”.

Incluso, al ex mandatario estatal, cuyo logro más significativo fue la venta de la Plaza de Toros Monumental, se le ha visto en reuniones con los panistas mencionados, situación que ya se veía venir, toda vez que Otto Granados tiempo atrás se había decantado por el pequeño minino azul, del que se ha vuelto el porrista número 1.

Pero lo extraño de este asunto, es que -en su momento- ni el ex líder de “La Revolución de las Momias”, Herminio Ventura, y ahora, el delegado con funciones de presidente del RIP en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales “El Botox”, han llamado al orden a Otto Granados Roldán.

Que en el caso, de Toño “El Botox”, igual el exceso de la toxina botulínica le ha paralizado en su totalidad los músculos faciales, al grado de –muy convenientemente- no poder abrir la boca, comentan los que en todo están.

-o-o-o-

Y no es solo la boca… al parecer la toxina botulínica también ha hecho estragos en el cerebro a Antonio Lugo Morales, quien desconoce a los dirigentes de “su” partido en los municipios del interior de la entidad.

¡Vaya con Toño “El Botox”!, dicen los juiciosos.

-o-o-o-

¿Trabajar?, no, ¡qué miedo!, así la “familia real” liderada por Otto Granados Roldán, quienes ya tienen bastantito tiempo viviendo del erario, con todos los privilegios que ello implica.

Eso explica tanto amor y devoción por los panistas del ala Rubén Camarillo-Teresa Jiménez, y es que lo importante es conservar la jugosa beca; solo que la “familia real” anda  por el camino equivocado, se escucha en el famoso radio pasillo.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…