Por El Vigía

FALSO, MENTIROSO, MANIPULADOR… dicen que esos serían los adjetivos calificativos que la van perfectos a Fernando Alférez Barbosa, ese que pega con la izquierda y cobra con la derecha.

Trascendió que a Fer “El Chillón” le volvieron los afecto$ por su amo, Fernando Herrera Ávila y los colore$ que éste representa; motivo por el cual, ahora el ¿izquierdista? despotrica en contra del candidato de Morena a la Alcaldía de Aguascalientes, Arturo Ávila, lo que no es ninguna novedad, toda vez que en la campaña 2019, Fernando Alférez ya le había jugado el toro al revés al empresario.

Y este  2021 replica el tratamiento y  se suma a la estrategia para tratar de levantar la gris imagen del panista Leo(ncito) Montañez “El Protestante”, ya que el pequeño minino por más que se esfuerza nomás no conecta con los ciudadanos; por ello, “El Chillón” hoy es un ferviente crítico del abanderado de Morena.

De esta forma, Alférez Barbosa es un FALSO, por aquello de andarse exhibiendo con Arturo Ávila, para luego darle tremenda puñalada y cual vil argüendero despotricar en contra del abanderado del partido de la 4T; MENTIROSO, porque eso de izquierdista nadie se lo cree, ya que este personaje no es más que un mercenario de la política que se mueve según las circun$tancia$; y MANIPULADOR, por la pantomima esa de llorar y erigirse como una víctima frente a las cámaras y los micrófonos, lo que no le cree ni su abuela, comentan quienes lo conocen.

Pero bueno, hay que ganarse la papa; máxime que Fernando Alférez está bien acostumbrado, ya que nunca ha sabido lo que es ganarse los billetes en un trabajo de verdad. ¡Nombre qué miedo!

Lo positivo de todo esto, es que ahora “El Chillón” se descaró, por lo que Arturo Ávila ya sabe a qué atenerse, y así neutralizar el mentado “fuego amigo”,  se escucha en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

TAMBIEN SE CUECEN HABAS… y en el PRI Aguascalientes para nada es miel sobre hojuelas, ya que los tricolores se mastican, pero  no se tragan.

Mientras se desarrollan las campañas, las patadas por debajo de la mesa, y los coscorrones han sido tan fuertes que las fracturas y los descalabros están a la orden del día.

Aseguran que el culpable de todo este desgarriate no es otro más que el delegado en funciones de presidente, Antonio Lugo Morales “El Botox”, de quien afirman, el vallartense solo ve por sus intere$e$,  y lo que pase en estas elecciones con el RIP en la otrora Tierra de la Gente Buena, es lo de menos.

Y de la candidata a la Alcaldía de Aguascalientes, Norma Guel, dicen que la boxeadora va por las mismas, en razón de que la diputada federal con licencia, ya habría pactado con la panista (hoy alcaldesa con licencia y candidata plurinominal a diputada federal), María Teresa Jiménez Esquivel, alias “Tere Jiménez”, para abonar a la campaña de Leo(ncito) Montañez “El Protestante”.

Entonces con este tipo de cosas, ¿cómo no esperar entonces que los  priistas de hueso colorado anden enchilados?, comentan los juiciosos que nunca faltan.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…