Por El Vigía
NI LOS QUIERE, NI LOS NECESITA… diría la boxeadora que funge como candidata emergente del PRI a la Alcaldía de Aguascalientes, Norma Adela Guel Saldívar, quien no se cansa de hacerle el feo a “su” partido.
Trascendió que la pugilista ya ni se apura por los pretextos para no asistir a las invitaciones que le hace el PRI –instituto político que abandera-, tal fue el caso este martes, cuando Norma estuvo convocada a la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sede del tricolor, bautizada en tiempos del entonces gobernador, Carlos Lozano de la Torre, como “La Casa del Pueblo”, evento al que la priista con ínfulas de diva le hizo el fuchi.
Así entonces se las gasta Norma Guel, quien ya se la creyó que es muy importante, y que gran favor le hizo al PRI al aceptar ser el relevo en una candidatura que ya tenía nombre y apellido.
Pero bueno, la boxeadora a lo que va, a nadar de “a muertito”, tirando rostro, y es que para qué se esfuerza si su papel está muy bien definido en esta hi$toria, cuyo guión lleva tinta azul con el $ello de la hoy alcaldesa con licencia y candidata a diputada federal por la vía plurinominal, María Teresa Jiménez Esquivel, alias “Tere Jiménez”.
Así entonces la abanderada emergente del tricolor, Norma Guel apuesta por el mismo promotor de la panista, y es que la pugilista prácticamente tiene “exclu$ividad” con el (des) informador José Luis Morales.
Si bien reza el dicho, “Dios los hace y ellos se juntan”, se comenta en el famoso radio pasillo.
-o-o-o-
RAYAN EN LO CORRIENTE Y VULGAR… aquellos que aprovechando los conflictos al interior del PRI les ha dado por insultar sobre todo a algunas de sus correligionarias, situación que habrá de llegar a la Comisión de Justicia Partidaria, según adelantó la secretaria general del tricolor, Leslie Atilano Tapia.
Además, la segunda de abordo en el tricolor recordó a sus compañeros de partido que toda la “mala información” va en detrimento del PRI y no solo de la dirigencia estatal.
Como si el tricolor no estuviera ya suficientemente desprestigiado, dicen los que en todo están.
-o-o-o-
Seguimos en Vigía…