– Mientras que los cobros excesivos les llegan a los ciudadanos a sus casas de manera elevada y puntual, denunció la candidata a diputada local Graciela Bautista
– La dirigencia nacional y estatal del PRI respalda a nuestra candidata y suplente Yadira Ibarra
– Los actuales gobiernos tienen promesas y políticas públicas incumplidas, y así de forma irresponsable se presentan los candidatos del partido en el poder en los distritos: Antonio Lugo
Redacción.-
En las calles Calavera Maderista, Avenida de la Catrina, Don Chepito entre otras que conforman el fraccionamiento J. Guadalupe Posada que pertenece al Distrito 16, del pavimento brotan manantiales de agua cristalina que de manera inhumana se desperdicia, mientras que los cobros excesivos les llegan a los ciudadanos a sus casas de manera elevada y puntual, denunció la candidata a diputada local Graciela Bautista.
Al realizar un amplio recorrido caminando durante el día por la zona junto con su equipo de trabajo, en compañía y respaldo del delegado del CEN con funciones de presidente del CDE del PRI, Antonio Lugo Morales y la secretaria general Leslie Atilano Tapia, pudieron constatar las quejas de la ciudadanía sobre los reportes de agua que tienen hasta 3 meses con esos problemas.
“Las quejas son recurrentes y son de más de 3 meses las fugas de agua, no hay una solución para la gente y no se vale que nos cobren a los ciudadanos en nuestros recibos de manera puntual”, señaló Graciela Bautista candidata que vive en ese distrito y que también sufre los problemas en su casa.
El dirigente estatal del PRI, Antonio Lugo criticó que los actuales gobiernos tienen promesas y políticas públicas incumplidas, y así de forma irresponsable se presentan los candidatos del partido en el poder en los distritos para tratar de persuadir a las personas con todo y estos problemas que tiene la ciudadanía en sus viviendas.
“Estoy seguro que con las iniciativas que Graciela logre en el Congreso, legislará a favor de la ciudadanía, en el tema del agua se deberá hacer ese estudio hídrico para resolver el problema de manera integral”.
Por su parte Jesús Manuel Arriaga Aranda y Graciela Gloria Ornelas vecinos del distrito y líderes de las colonias, denuncian que además de los reportes del agua, tienen el problema de las luminarias que son insuficientes, muchas están fundidas sin mantenimiento, por consecuencia al no reparar las lámparas al amparo de la noche los delincuentes hacen de la suyas.
“Tenemos el problema del agua, no reparan las fugas se desperdicia el agua, muchas fugas tienen más de 3 meses, además de las luminarias que no reparan y las patrullas no vienen, tenemos inseguridad, no podemos andar en la calle avanzada la noche, además de las calles sin pavimento y no nos hacen caso las autoridades”.