Por El Vigía

ALCALDE ARTURO ÁVILA… así ven sus adversarios y los porristas a sueldo de éstos, al candidato de MORENA a la presidencia municipal de Aguascalientes.

Y es que al parecer a estos personajes los traicionó el subconsciente toda vez que ya hacen a Arturo Ávila como primer edil, al  exigirle  como tal.

Esto viene a colación por las críticas hechas y promovidas por las focas aplaudidoras alimentadas por la administración del “Corazón de México”,  quienes señalaron que el abanderado de MORENA deja a medias los trabajos de bacheo, y la rehabilitación de parques y jardines públicos.

De ello habría que recordarles a los férreos críticos, que a diferencia de María Teresa Jiménez Esquivel, alias “Tere Jiménez”, Arturo Ávila no cuenta con los más de 3 mil 600 millones de pesos, que es el presupuesto de egresos 2021 para “El Corazón de México”; por lo que el candidato a la Alcaldía además –por ley- tiene un límite en los gastos de campaña, pese a ello, pone su granito de arena para dignificar la ciudad que ocupa con urgencia un arreglo integral.

A todo esto, ojalá y todos aquellos que andan de exigentes con Arturo Ávila, hubieran actuado de la misma forma con la alcaldesa de las sonrisas falsas y los abrazos mustios, Teresa Jiménez, quien durante cinco años que lleva como primer edil lo único que ha hecho es robustecer sus cuentas bancarias, porque de sus obligaciones como alcaldesa, las calles llenas de baches, el abandono de  parques, jardines, y camellones llenos de maleza, el chafa alumbrado público, y los contenedores llenos, hablan por sí solos, se escucha en el socorrido radio pasillo.

-o-o-o-

NO LE DIERON PERMISO… sus titiriteros a Leo(ncito) Montañez para asistir al debate entre todos los aspirantes a la Presidencia Municipal de la capital organizado por Radio y Televisión de Aguascalientes.

Lo anterior sería muestra de que sus manejadores no confían en la capacidad de su muy gris candidato, por tanto, decidieron no exponerlo; máxime que en el debate, Leo(ncito) Montañez “El Protestante” estaría solo, sin nadie que le dijera que decir o qué hacer, lo que dejaría perdido al panista, quien está acostumbrado a que todos –Rubén Camarillo, Teresa Jiménez, Enrique de la Torre “Kike Moñitos”, y otros más- le digan prácticamente hasta como pestañar.

Así entonces, el candidato de “la huella de la corrupción”, Leo(ncito) Montañez no es más que una marioneta de los personajes ya mencionados, quienes pretenden perpetuarse en el poder  -en esta ocasión- a través de este desabrido candidato, que tiene la marca de “perdedor” bien herrada.

De esta manera, Leo(ncito) Montañez le dio la espalda a los ciudadanos que buscaban conocer su propuestas a través del debate, y simplemente le huyó a este ejercicio, comentan los que en todo están.

-o-o-o-

Seguimos en Vigía…