Por Arturo Echeverría

Salma Luévano, candidata plurinominal a diputada federal por Morena dijo que le gustaría que se le preguntara a Leonardo Montañez el motivo de que el PAN y PRD van juntos en estás elecciones, pese a las ideologías tan diferentes con las que cuentan cada partido.

Por ello, Salma Luévano presentó el documento «Enadisex», el cual fue una colaboración de distintos colectivos, y permitirá que exista un compromiso de las autoridades federales, estatales y municipales ante la diversidad sexual.

En su oportunidad, el presidente estatal de Morena Eulogio Monreal, dijo que los derechos humanos no es un asunto de partidos políticos, es un asunto de dignidad humana, «los partidos deberían de hacer algo semejante a lo que hace Morena, que es el primero que se pronuncia abiertamente a todos los sectores de la Nación».

En donde en todos los espacios públicos y organizaciones políticas existan personas con diferentes preferencias sexuales, religiones y opiniones, es decir, la discriminación debe de estar fuera del país, concluyó el dirigente morenista.