• Más de dos mil personas se reunieron en el segundo cierre de campaña, la gente del distrito 9 local se sumó a un Gobierno Sin Excusas.
Redacción.-
En el segundo cierre de campaña del candidato a Presidente Municipal de Aguascalientes, Arturo Ávila, se dio una muestra más del respaldo de la gente hacia el proyecto que encabeza y que será el primer Gobierno que Sin Excusas atienda las necesidades de todas y todos.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, expresó que “vamos a estar más cerca que nunca de nuestra gente, a partir del 6 de junio nunca más un lugar sin agua en Aguascalientes, tenemos un proyecto para cambiar de forma integral la realidad del agua en Aguascalientes. Nunca más la inseguridad y la prepotencia de los policías sobre nuestra gente”.
Durante el evento realizado en la colonia Insurgentes, perteneciente al distrito 9 local, Arturo Ávila manifestó que encabezará una administración municipal transparente, que tenga una estrategia clara contra la corrupción para que el presupuesto público sea enfocado a los apoyos para las personas, como es el caso de las madres solteras, a quienes se les otorgará una ayuda de 5 mil pesos bimestrales.
“Lo que viene es una decisión histórica para Aguascalientes, es seguir con los mismos o cambiar a un Aguascalientes con servicios públicos de calidad, en el que te escuchen y se atienda a tu familia”, subrayo.
Al tomar la palabra, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), detalló que a pesar de que otros partidos intentan coaccionar el voto con la entrega de despensas, calentadores solares o descuentos en recibo de agua, “la gente no caerá en esos engaños y abusos, al contrario, su dignidad vale más”.
Destacó que “Aguascalientes no va a permitir fraudes electorales, tenemos una cita con la democracia el próximo 6 de junio”.