Por Gabriela Jiménez

Las vialidades de la capital de Aguascalientes se encuentran destrozadas, prácticamente es imposible transitarlas, expuso Raúl González Alonso, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes (CCEA).

“Como sector empresarial les manifestamos que es indispensable que las vialidades en nuestra ciudad estén en condiciones mínimas de transitar, y en este momento no lo están”.

En este sentido, el líder empresarial hizo un enérgico llamado a la autoridad competente –Secretaría de Obras Públicas Municipales- para que se pongan a trabajar, y emprendan programas integrales de bacheo y reencarpetamiento.

“Me parece que no se han dado cuenta que las vialidades en nuestra ciudad están completamente destrozadas; es un hecho evidente que al parecer que quien no se da cuenta es solo el área encargada de darles mantenimiento. Estamos en condiciones verdaderamente desafortunadas”, apuntó el presidente del CCEA.

Asimismo, solicitó a las administraciones estatal y municipal que busquen coordinarse en las obras que se están realizando, a fin de que “cuando se haga una obra no se ejecute una en el mismo rumbo o donde las arterias confluyen porque eso nos complica extraordinariamente la vialidad, me refiero a la entrada de la 45 norte en donde se ha vuelto un verdadero caos”, concluyó Raúl González Alonso.