Staff Al Día Ags
Al que anda que no lo calienta ni el sol es a nuestro “amigo” el todavía delegado con funciones de presidente del RIP en Aguascalientes, Antonio Lugo Morales “El Botox”.
Decimos todavía porque nadie a salido a decir si se va o se queda el representante de Alejandro Moreno Cárdenas mandamás tricolor.
Sabemos por sus propias redes sociales de Antonio Lugo que la semana pasada fue citado a la ciudad de México (para que le jalaran las orejas), se sabe por chisme interno del CEN del PRI que llega hasta Aguascalientes que lo dejarían solo en su delegación, película que ya traen todos los priyistas.
Es por esa la razón de “placear” a “El Alacrán” Rogelio Ramírez quien se dejó ver también desde la semana pasada en diferentes “restaurantes y congales” invitado como se lo dijimos en su momento por los lambiscones (que algo quieren).
El tipo no es tonto se deja querer, sabe que está muy cerca del ánimo del “chavalón” Augusto Gómez Villanueva y que al parecer ya dio la orden que se asome la cabeza y se deje ver con propios y extraños.
Para muestra el evento del fin de semana de la CNC en el que los tricolores le propinaron una carretada de aplausos a “El Alacrán” al estar presente en el evento de los campesinos que reconocieron a militares y hombres destacados.
De Antonio Lugo na-die se acordó, Carlos Estrada líder de la CNC, hombre muy muy cercano a Augusto Gómez Villanueva, invitó a “Roger” y lo sentó en la mesa principal, mandando un claro mensaje de quién podría ser el nuevo “jefe político” del PRI.
Carlos Estrada se le fue a la yugular me cuentan mis amigos campesinos a Toño Lugo en el evento, al mandarle decir que están aliados CNC y PRI de manera histórica, pero que, de seguir así no serán “sumimos y agachones” al tener ellos sus propios estatutos y autonomía que “se debe respetar”.
“Calambrote” que le metieron al delegado y presidente Antonio Lugo Morales ya que mientras estaba en el banquillo de los acusados en el CEN, el buen “Roger” como le dicen sus “amigos” políticos, ya le hablan todos al oído para decirle que “él es el bueno”.
Todos los priistas aprovecharon para tomarse en la CNC la “selfie” con “El Alacrán” que dejó buen sabor de boca de los cenecistas que apoyan y exigen la salida de Antonio Lugo de la presidencia del PRI.
Hermetismo total entre los priyistas no saben si su delegado y presidente seguirá en ambos puestos, sí decide darle el espaldarazo “Alito” con ambos cargos, sí solo se queda como delegado y llega “Roger” o cualquier otro priista en caso de haberlo mandado como señuelo…
Lo que es una realidad en el PRI es que, lejos de ponerse a trabajar con la “unidad” que proclaman, ya se habla de relevos, traiciones, recur$o$ que no llegaron, multas, expulsiones (Roberto Tavarez), y muchas linduras más que lejos de abonar a la imagen del desteñido PRI, lo condenan más al juicio de su propia historia y al descontento generalizado de sus militantes que lo ven cada día hundirse más y más….