Por Staff Al Día. –
El que ya ve muy cerca su salida del Comité Estatal del PRI, es el delegado con funciones de presidente Antonio Lugo Morales “El Botox”, al que la semana pasada la fue como en feria con la visita de la tía Lorena Martínez Rodríguez.
Causó revuelo la visita de Lore al CDE que sorprendió a propios y extraños, comentaron en el radio pasillo sobre su visita que causó muchos suspiros, sorpresas para otros, molestia para otros más.
Trascendió que de la visita de Lorena Martínez dependerá que siga en el cargo de presidente Antonio Lugo, porque el rumor cobra fuerza de que lo quitarán y solo lo dejarán como delegado del CEN.
Nadie sabe el destino del CDE del PRI, ni el propio Antonio Lugo Morales que declara a reporteros que Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” le da el respaldo y lo mantendrá cobrando (y muy bien) doble como: delegado y presidente.
Lo que no recuerda “El Botox” son todos esos frentes que ya abrió en Aguascalientes y que sigue abriendo con personajes como: La doctora Blanca Rivera Rio, Roberto Tavarez, Norma Esparza, Elsa Landín, Netza Ventura, Carlos Estrada, Edgar Busson, Marco Rico, más los que se le sigan acumulando, que con su “neurosis e intolerancia a las críticas”, a todos los amenaza de correrlos del PRI al iniciarle juicios partidistas por verlos como “enemigos”.
En la presente semana podría haber noticias y muy importantes porque ya concluye el 26 de agosto del presente 2021, los 4 años del periodo estatutario de dirigencia de Enrique Juárez Ramírez, presidente y Dennis Ibarra Rangel, secretaria general del CDE del PRI.
Al estar la dirigencia vencida entonces todas, pero todas las expresiones exigen al CEN la salida a como de lugar de “El Botox” que ya no los soportan y solo ha venido a Aguascalientes a dividir a los priistas.
Exigen que se lance la convocatoria y la clara muestra del ánimo de renovar los órganos de decisión del PRI y darle puerta de una vez por todas a Lugo Morales, es la noticia de este fin de semana del integrante del grupo del Ing. Carlos Lozano de la Torre, Luar Ceballos que levanta la mano para buscar la secretaría general del CDE del PRI.
Hagan sus apuestas se va Antonio Lugo Morales de Aguascalientes o solo se queda como delegado y apestado del CEN.