Por Staff Al Día. –

En parte de la calle Zaragoza se ubica el tianguis de la línea de fuego, lugar que se ha convertido en una tierra sin ley para Teresa Jiménez, presidenta municipal de Aguascalientes.

Tal parece que para Teresa como otras tantas cosas que ni se entera, o no le interesa o de plano no le avisan.

Ella debería darse una vueltecita personalmente por el lugar para que constate los problemas que tienen los vecinos de la zona cada domingo, y no quedarse con lo que sus subordinados le dicen.

Corre película:  Y es que los problemas comienzan al tratar de estacionarse en las calles cercanas al tianguis, ya que cansados los vecinos de que les obstaculicen sus entradas a sus cocheras, ponen botes, pedazos de metal, cemento, sillas, cualquier objeto sirve para resguardar los dueños sus cocheras.

Otras personas tantos lo hacen por apartar estacionamientos apropiándose de la calle, también aparecen en el lugar los famosos “viene, viene” personas que con franela en mano y chaleco reflejante se apropian de las calles para vender los espacios de estacionamiento público en las calles.

Estas personas trabajan honradamente algunos y otros al saber que los dueños de los autos se van confiados, aprovechan para “cristalearlos” y abrir los autos con el pretexto de cuidarlos, y la policía municipal ni se entera como operan o sí lo saben, pero le hacen al Mickey…

Otras personas más se estacionan en línea amarilla, otros más de plano trepados en las banquetas, en doble fila, autos que se estacionan para ser vendidos como si fuera un auto tianguis, obstaculizando paradas de camiones, negocios que de igual forma sacan sus productos a la banqueta impidiendo el libre tránsito de los viandantes.

Muchos autos más obstaculizan rampas para discapacitados, y los que de plano se suben a la banqueta con toda la impunidad, dueños de la calle y el municipio brilla por su ausencia, ninguna autoridad de mercados, de tianguis, de tránsito municipal, nadie, nada a Teresa no le interesa además ya se va y le endilgará los problemas al que deja como nuevo Presidente Municipal.