Por Staff Al Día. –
Teresa Jiménez presentó un ostentoso y faraónico informe de gobierno a la ciudadanía, con un derroche de dinero sin igual llamado “Hechos del Corazón” en la plaza de armas, con infraestructura y costosos conductores que fueron a hablar solo de mentiras y a tapar lo que realmente no hace en las calles.
Al CAM de la Avenida López Mateos, llegaron los acarreados en combis que mediante despensas y algunas otras dadivas, fueron llevados a llenar la plaza principal para aplaudirle sus mentiras.
La realidad del “Corazón de México” esta verdaderamente en las calles, en las colonias, con los baches, con la basura maloliente, los altos cobros y abusos de la concesionaria VEOLIA-CAASA principal propuesta de campaña que jamás cumplió.
No conforme Teresa con solo presentar su último informe de actividades como presidenta municipal de Aguascalientes ante el cabildo, con la justificación de informar a la ciudadanía vino entonces el derroche de dinero y el besa manos de todas y todos los que acudieron a engordarle el caldo.
Y ni la burla perdona pues en su informe en materia de seguridad pública dijo que el municipio de Aguascalientes es el tercero más seguro a nivel nacional y que también se emprendieron importantes acciones para tener una ciudad iluminada y con un buen servicio de limpieza, Ay Ajá.
Y mire usted en las fotos todos los perfumados que fueron a aplaudir como focas el gasto millonario a costillas del pueblo para al final de seguro ser invitados a una cena o un brindis de honor de perdis en el que sigan el besa manos cara a cara…