Por Staff Al Día. –

La todavía diputada presidenta de la Comisión de Transporte Público del Congreso del Estado, Gladys Adriana Ramírez Aguilar, no dudo al ponerle el micrófono enfrente y entrevistarla sobre el tema del CDE del PAN, destapó a su correligionaria Paloma Amézquita para dirigir el blanquiazul.

“Bueno pues yo considero que lo más importante es que tengamos un buen representante en el partido que haga un excelente trabajo y pues a respetar a la militancia. Se ha comentado muchas posibilidades para que sea una mujer que sea una buena opción para dirigir al partido. Por ejemplo, un nombre de una mujer que respeto mucho, sé de su conocimiento en el ámbito es Paloma Amézquita con un buen perfil, que sea una buena dirigente que es lo más importante y que se apeguen a la política interna”.

Gladys Adriana Ramírez, consideró la importancia de dar voz a la militancia para que elijan realmente a sus dirigentes, porque realmente el trabajo está en las estructuras.

EN BUSCA DE CHAMBA

Al cuestionarle sobre a qué se dedicará luego termine su mandato como diputada local dijo que seguirá trabajando por un mejor Aguascalientes, sin dar a conocer quién le dará chamba en cuál de los 2 palacios.

“Hay mucho por hacer todavía, aún no sabemos todavía dónde vamos a estar en qué trinchera, pero vamos a seguir trabajando y con todo el entusiasmo de siempre”.

Para concluir reveló que deja temas pendientes en la congeladora del Congreso del Estado en su comisión de transporte público.